Hola He comprado en ebay un cambio nexus 8 velocidades con freno de contrapedal, pero no me trae las tuercas para que no se gire el eje. ¿Alguien sabe dónde puedo comprarlas? Muchas gracias
No es para una bicicleta chopper que estoy haciendo. Nunca he probado este tipo de freno, pero es muy comun por europa y además, así, se facilita el tema constructivo. Pero uno con freno de disco es la ***** para mtb, tengo un alfine y va de la leche. Puedes mirarte el post de Aki yann ya rulo con Alfine que seguro que te aclara cosas. Saludos
ok, conozco el nexus 3v, en bici de paseo/touring por eso me extrañaba en mtb. va de ******* como cambio. el contrapedal frena muy bien, aun en humedo. los centroeuropeos estan acostumbrados, pero yo lo encuentro un poco extraño para llevarlo de unico freno en la empinada españa. ademas, soy caprichoso con la postura en los pedales. me pondria un v delantero por seguridad. si, ya he leido lo de alfine, tiene muy buena pinta, desde luego el cambio en el buje es el futuro. ahora que lo aligeren y abaraten, que esta la cosa como pa bromas...saludos