AYUDA!!! Resección de la cabeza radial.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por olitr, 31 Jul 2010.

1. olitr

olitr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos,

Os cuento un poco mi historia. Hace un año tuve un accidente donde me rompí la cabeza del radio, el caso que una vez en urgencias me diagnosticaron rotura de la cabeza radial sin desplazamiento, por lo cual me escayolaron durante 3 semanas y después rehabilitación.
    Una vez en rehabilitación, y viendo que pasaba el tiempo y no mejoraba, si no todo lo contrario, me enviaron ha hacerme otra radiografía, donde se veía claramente que la rotura de la cabeza radial había sido con un desplazamiento considerable, por lo que la doctora me envió a traumatología otra vez para un nuevo diagnostico.
    Al parecer el traumatólogo que me vio en urgencias se había equivocado en su diagnostico, pues además de tener desplazamiento de la cabeza radial, tenía varios fragmentos óseos sueltos, produciéndome un empeoramiento de la articulación.

Y bueno no os cuento más para no aburriros, que como os he dicho llevo ya un año liado y 2 operaciones, en esta última me han hecho una resección de la cabeza radial, vamos que me han quitado la cabeza del radio, y no me han puesto prótesis pues no me la recomendaban.

Esta semana he cogido la bici en 3 ocasiones, cada salida de una hora y media, pero el dolor es muy significativo en todo el antebrazo, aparte de que no tengo ninguna seguridad por falta de fuerza, el dolo se produce sobretodo en muñeca y codo. Me gustaría saber si alguien se encuentra en la misma situación, y si utiliza muñequera y codera, y si es así, si utiliza algún modelo en cuestión, yo de momento sólo estoy utilizando una muñequera convencional.

Saludos y gracias por todo.

2. olitr

olitr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Nadie?

3. Orco666

Orco666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    caso muy chungo.... yo me rompi la muñeca al lado de la cabeza del radio y ligamentos de la mano pero me pusieron una una placa y me cosieron los ligamentos y estoy bien...no se tu caso pero yo como digo siempre es mejor pedir mas opiniones e intentar descubrir cual es la mas logica para seguir su tratamiento...entre tanto fortalece tu antebrazo siempre cuanto mas musculo menos sufre la articulacion...

Compartir esta página