hola que tal estais , yo no muy bien el pasado sabado baje con mis hijos al paseo maritimo y cogimos un buen resfriado,el domingo cogi la bici con la idea de entrenarme bien para una carrera que tengo el proximo domingo y a mitad de camino ya no podia mas , mi compañero me aconsejo que me volviera poque me podia poner peor y le hice caso,fueron 30 km de nada pero me parecieron 100 jeje,el caso es que no me medique porque hoy tenia que sacarme sangre para una analitica para controlarme el colesterol,que lo tenia un poco alto,bien; hoy martes ya me encuentro mejor toso un poco y apenas tengo mocos esta noche me tomare un eferalgan que a mi me va muy bien para estos casos,mi pregunta es ¿deveria salir mañana y hacer un entrenamiento intenso y descansar hasta la carrera o entrenar todos estos dias a ritmo suave?, que hariais vosotros en mi situacion? espero vuestros consejos,gracias y un saludo.
A mi me está pasando algo parecido. Tengo una Marathon ede 58 km. el próximo día 28 de este mes en Málaga. Mi objetivo es terminar y echar un buen rato, pero en estas dos últimas semanas era cuando tenía pensado hacer entrenamientos de mayor intensidad. El último día que pude coger la bici fue el pasado lunes 13 y tenía pensado repetir el miércoles pero la gripe no me ha dejado y lo peor de todo es que este fin de semana lo habré perdido. Espero volver a poder coger la bici el próximo lunes, con suerte. Lo que no se es: 1º ¿Habré perdido mucho en esta semana? 2º Que me recomendáis que haga desde el lunes al martes 28 que es que es la prueba. Yo tenía pensado hacer subidas (unos 8 o 9 kilometros de subida continua a buen ritmo) el lunes y el miércoles (el lunes si puedo, si no, me haré un par de horas de fondo). el viernes realizar una ruta de subida de entorno a 3 o 4 horas y el domingo paseito de una horita en llano. ¿como lo veís? 3º Para otra vez, ¿hay alguna forma de seguir haciendo algo para no perder la forma cuando se está malo? Un saludo y que los que estén malitos se mejoren!!
hola que tal,yo ya me encuentro mucho mejor hoy he salido y he hecho 60 km a buen ritmo y al principio he soltado como dos kilos de mocarras jeje,pero despues todo bien,es sorprendente lo rapido que me he curado y sin medicarme,yo creo que para este domingo estare mucho mejor,la carrera es en almeria y se han inscrito 538 biker,casi na jeje,yo creo que cuando se esta malo lo mejor es no entrenar que el cuerpo ya tiene lo suyo luchando con la enferdad como para darle mas trabajo,es mi umilde opinion,un saludo.
Yo tambien estoy con una gripe bestial, por eso estoy en en foro a estas horas de la mañana jeje.. si no estaria pedaleando, pero creo que joseyllo tiene razón, bastánte tiene el cuerpo con la enfermedad como para encima darle traya , pero es que las ganas nos pueden y como no entrenemos los compañeros tambien jejeje.
hola,que tal espero que ya hallais superado esta maldita gripe, hoy he corrido la carrrera bomberos del levante.una carrera chapo en cuanto a organiacion y participacion,nada menos que 538 inscritos pero ningun incidente destacable,algunas caidas y algunas retiradas por calmbres o fatiga,lo normal pienso yo,he terminado en el puesto nº111 que para mi nivel y el tiempo que llevo en este deporte (un año casi) no lo veo nada mal ,he ido toda la carrera moqueando de lo lindo debido al resfriado ,que jodio es ir todo el camino con la sensacion de asfixia y para colmo con unos ardores de la muerte debido a que he desayunado temprano en casa y luego he vuelto a tomarme otro cafe con leche y media tostada de tomate,con lo que me salia la comida por las orejas jeje,pero de los errores se aprende y ya lo se para otra ocasion ,hacer un unico desayuno bien completo y a no menos de horas de la salida,un saludo.