ayuda restauracion gac clasica

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por elafs2, 22 May 2013.

1. elafs2

elafs2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, creo que esta vez no me equivo de seccion :risa estoy restaurando una vieja bicicleta. Aunque he buscado no encuentro la manera de desmontar esta direccion imagino que hara una llave especial, alguien me puede echar un cable?

Ver el archivo adjunto 3397599

por otra parte al desmontar las bielas, me encuentro que los bulones estan excesivamente torcidos, he golpeado todo lo fuerte que puedo y parece atrancado, es normal la posicion que tienen?

Ver el archivo adjunto 3397600

un saludo y gracias por la ayudita

2. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Buenas:
    Lo primero, no te equivocas de sección, pero en cualquiera de estos dos posts te prestarán más, mejor y ayuda más rápida, o incluso puede que ya se haya contestado esto mismo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=299067&page=425
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=586017&page=1566

En cuanto a la dirección, probablemente te haga falta una llave de este tipo. Se utilizan para las contratuercas de los ejes de pedalier, pero se puede utilizar en este mismo caso. Eso en cuanto a la contratuerca superior. La que va pegada a la cazoleta probablemente te salga con la mano al sacar la primera. Sino, llave de pico de loro.

En cuanto a los bulones, es normal esa posición. Intenta golpear con un martillo de nylon en diagonal, es decir, golpear la parte del bulón que está más pegada a la biela. Debería salir. Si te fijas, la rosca del bulón hace de tope en la biela.

Si te surgen más dudas, intenta utilizar el hilo adecuado. De este modo, intentamos mantener un poco el orden en esta sección.
    Saludetes.

Última edición: 22 May 2013
  3. elafs2

elafs2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, post a post me acerco a la ubicacion idonea

Compartir esta página