Hola, pues eso a ver si me podeis aconsejar, tengo intención de cambiar mi bici y con mí presupuesto unos 1600 he visto que hay algunas rigidas de 29 que están muy bien por ejemplo las Cube, también he visto la opción por ese precio de algunas dobles de 26 que están aceptables. No se que hacer pues siempre he tenido ganas de una doble pero una de 29 que sea aceptable se me va del presupuesto y sin embargo he visto algunas dobles de 26 que no están mal., aparte está el tema del peso, por ese presupuesto las dobles son bastante pesadas. En definitiva que me aconsejais una doble de 26 o una rigida de 29, me gusta hacer recorridos largos de 4 horas o más y algunas trialerilla que otra. Ya se que es un poco lio. Gracias
Te cuento, yo tengo una doble de 26" y estoy esperando una rigida de 29". De momento no tengo intencion de vender la doble, porque no se como ira la de 29". Tambien hago rutas de mas de 4 horas y antes venia de una rigida y me quedo con la doble de largo. Espero que si cumplen el plazo de entrega pueda sacar mis propias conclusiones y entoces podre opinar.
Pues lo ideal sería una doble 29er, pero con ese presupuesto, olvidate; Y en 26, puedes encontrar muchas cosas, pero en doble, solamente de gama media-baja. Si quieres gama alta, según mi punto de vista éstas serían 2 d elas mejores opciones: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2556 http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2545 y así puedes escojer entre una doble 26, y una rígida 29, las 2 de gama alta, que en otras marcas, dificilmente estarían por debajo de 2500 €
La verdad, es que por el precio que tienen las canyon, no encuentras nada igual con ese equipamiento. La rigida de 29 pulgadas era una de mis opciones.
hola odrvw, haber que nos cuentas cuando pruebes la rigida de 29, estoy dudando como vosotros y espero que me deis un empujoncito para decirdirme entre una spark 30 que es 26" o la scale 29 pro.
En cuanto me la entregen, que teoricamente debe de ser esta semana, sacare las conclusiones y las pondre en el foro para sacarte de dudas lo antes posible. Lo que si es cierto es que muy bien tiene que ir para no echar de menos a mi doble.