Hola a todos! El tema es que ahora tengo una specialized stumpjumper sworks 2007 y aunque estoy encantado con ella (agil, ligera unos 11,5 kg, sube bien y baja mejor...) tengo en mente jubilarla por una 2010 mas XC. Al principio la idea era una XC doble, quizas una Specialized Epic o Lapierre X Control 900, pero ultimamente tengo en mente algo mas radical e irme a una rigida (por las salidas que hacemos las bajadas son mas tecnicas que brutas...). El tema es que una ridida por debajo de 9 kg, su simplicidad y de paso me ahorro tela, me pone... Resumo, candidatas xc doble: Epic sworks: Lapierre x control 900: Rigidas: Specialized Stumpjumper s works ht: Lapierre Pro race 900: Que hago? Me confundire si voy a una rigida??
Nadie mejor que tú sabe por qué terrenos se mueve. No obstante, si no vendes la stumpjumper y te compras una rígida así no puedes fallar. Por desgracia no existe una bici que valga para todo.
yo tengo el mismo problema ¡¡¡ tengo una trek top fuel y la uso para competir en XC pero parece que lo mejor es una rigida para ese tipo de dompetencias y la verdad que no c que hacer...la idea era cambiar el trek x un scott scale de carbono
Estoy con ivan nadie mejor que tu para decidir . Y si no piensas vendesr la doble tira a por una rigida sin miedo. Ahora si te vendes la doble ya te lo tienes que pensar un poco más.
hola , a yo sulo combinar el enduro con rally y pequeños descensos mas o menos tecnicos , tengo una rigida y va de lujo, yo me compraria una rigida, pero el que se va a dejar el dinero eres tu , solo s mi opinion
***** vaya dilema. Si estas acostumbrado a una doble lo mejor es que te pilles algo doble tipo Epic. Te has fijado en la Cannondale Scalpel nueva???? es un pepinazo y es practicamente una rigida. Te lo digo porque tendras una sensacion de llevar una rigida. Es espectacular. Bueno ya nos coantaras.
Si tus candidatas son esas y puedes gastarte ese dinero yo me iria a un doble sin duda. Y de las que pones las Xcontrol también sin duda. Otra opcion interesante es una giant anthem, valorala. Es verdad que muchas veces con una rigida nos basta, pero si puedes acceder a esa gama y tuneas un poco la bici te va a quedar tranquilamente en torno a los 10 kilos e incluso por debajo. Con un peso asi siempre doble!!
Yo, sinceramente me pillaria una rígida. Las dobles están bien pero por la suspension trasera pesan algo mas. Como dice Iván nadie sabe mejor que tu por qué terrenos te mueves pero definitivamente voto por un rígida de esas dos con buenos componentes.
yo apostaria por la rigida, hace un par de años cambie una rush por una taurine, y creo que acerte de lleno en el cambio......la specialized de la foto (rigida) tiene pinta de ser un autentico cañon...
¿donde la tienes pedida, Alejandro_48? si es en chain cuanto te ha costado,, por mi informacion si no es mucho pedir.
Si puedes permitírtelo, no vendas la doble y "pillate" una rígida. Así podrás hacer como las chicas Tampax y elegir bici según como te sientas ese día... Por cierto, vaya culo que tiene la caucásica vestida de azul cuando baila la danza del vientre... Como diría Homer Simpson: " Caucásica, uummmm..."