AYUDA!!! Rigida o doble alta gama???

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por mon450, 2 Oct 2009.

1. mon450

mon450 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!

El tema es que ahora tengo una specialized stumpjumper sworks 2007 y aunque estoy encantado con ella (agil, ligera unos 11,5 kg, sube bien y baja mejor...) tengo en mente jubilarla por una 2010 mas XC.

Al principio la idea era una XC doble, quizas una Specialized Epic o Lapierre X Control 900, pero ultimamente tengo en mente algo mas radical e irme a una rigida (por las salidas que hacemos las bajadas son mas tecnicas que brutas...).
    El tema es que una ridida por debajo de 9 kg, su simplicidad y de paso me ahorro tela, me pone...

Resumo, candidatas xc doble:

Epic sworks:

Lapierre x control 900:

Rigidas:

Specialized Stumpjumper s works ht:

Lapierre Pro race 900:

Que hago? Me confundire si voy a una rigida??

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Nadie mejor que tú sabe por qué terrenos se mueve. No obstante, si no vendes la stumpjumper y te compras una rígida así no puedes fallar. Por desgracia no existe una bici que valga para todo.

3. PIERRA

PIERRA Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    yo me compraria una doble

4. internacionallife

internacionallife Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el mismo problema ¡¡¡ tengo una trek top fuel y la uso para competir en XC pero parece que lo mejor es una rigida para ese tipo de dompetencias y la verdad que no c que hacer...la idea era cambiar el trek x un scott scale de carbono

5. kiko525

kiko525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy con ivan nadie mejor que tu para decidir . Y si no piensas vendesr la doble tira a por una rigida sin miedo. Ahora si te vendes la doble ya te lo tienes que pensar un poco más.

6. chuti

chuti Carlos

Me Gusta recibidos:
    2
    hola , a yo sulo combinar el enduro con rally y pequeños descensos mas o menos tecnicos , tengo una rigida y va de lujo, yo me compraria una rigida, pero el que se va a dejar el dinero eres tu , solo s mi opinion

7. BAUTI

BAUTI Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** vaya dilema. Si estas acostumbrado a una doble lo mejor es que te pilles algo doble tipo Epic. Te has fijado en la Cannondale Scalpel nueva???? es un pepinazo y es practicamente una rigida. Te lo digo porque tendras una sensacion de llevar una rigida. Es espectacular. Bueno ya nos coantaras.

8. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    Si tus candidatas son esas y puedes gastarte ese dinero yo me iria a un doble sin duda. Y de las que pones las Xcontrol también sin duda. Otra opcion interesante es una giant anthem, valorala.
    Es verdad que muchas veces con una rigida nos basta, pero si puedes acceder a esa gama y tuneas un poco la bici te va a quedar tranquilamente en torno a los 10 kilos e incluso por debajo. Con un peso asi siempre doble!!

9. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo, sinceramente me pillaria una rígida. Las dobles están bien pero por la suspension trasera pesan algo mas. Como dice Iván nadie sabe mejor que tu por qué terrenos te mueves pero definitivamente voto por un rígida de esas dos con buenos componentes.

10. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    has echado un ojo a las Spark? yo ya tengo pedida la mia :mrgreen:

11. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    yo apostaria por la rigida, hace un par de años cambie una rush por una taurine, y creo que acerte de lleno en el cambio......la specialized de la foto (rigida) tiene pinta de ser un autentico cañon...

12. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    ¿donde la tienes pedida, Alejandro_48? si es en chain cuanto te ha costado,, por mi informacion si no es mucho pedir.

13. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo cogeria la Epic, me encanta

14. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    7.008
    Si puedes permitírtelo, no vendas la doble y "pillate" una rígida. Así podrás hacer como las chicas Tampax y elegir bici según como te sientas ese día... Por cierto, vaya culo que tiene la caucásica vestida de azul cuando baila la danza del vientre... Como diría Homer Simpson: " Caucásica, uummmm..."

15. drazic_24

drazic_24 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    comprate una rigida de 10 kg¡

Compartir esta página