Hola tengo 14 años y mi bici es una Monty Ky 10 rigida de color blanca y negra.... esta en buen estado pero el prblema esque solo tiene suspensión delantera y esta forzada.. pesa bastante. Algunas cosas oxidadas y poco más la unica cosa esque me fije en las de enduro que (cuestan bastante y tiene suspensión o algo raro detrás) Queria saber que le puedo hacer para que no se casque en la montaña etc etc... xD Se puede hacer enduro con una rigida???? Saludos!!
si, claro que se puede hacer enduro con una rígida, hay un post en el foro de nuestras rígidas endureras y hay algunas muy muy guapas
Jajaja gracias pero he escuchado que te destrozas el culo.. xD.. ya, ya vi el tema y puse un mensaje.. y una duda más era cuanto podria costar cambiar el marco con la suspensión trasera... y la horquilla que tengo el amortiguador va to duro solo funciona al frenar y empujar.... Saludos y gracias PD. Respecto al caso que tipo???? un integral???
Esto ultimo del marco no lo he entedidoa jajajjajaja. Yo he hecho enduro hasta hace poco con una bici rigida de rally y de dolor de culo na, ademas se aprende mas a mover la bici y eso lo puedes aplicar a la doble cuando la tengas. En cuanto al casco depende de los km que hagas en tus rutas y lo cafre que seas bajando jajaja. Yo tengo un casco normal, aunque ahora me voy a pillar uno integral pa cuando te levantas entonao jajajaja
xD La verdad gracias pero esque confundi en el enduro con el descenso.. igualmente muchas gracias xD una cosa que es una doble???? esque no os entiendo cuando decis doble xd Saludos
cambiar el cuadro+horquilla+amortiguador puede costar lo que tu quieras, hay mil precios diferentes, todo depende del uso que le des y de tu presupuesto, pero según que componentes lleves casi te sale mejor comprarte una bici entera. una doble es una bici que tiene suspensión en ambas ruedas. por ejemplo:
Ese tipo decia yo xD.... pero esque hay unas to caras en el Decathlon, solo hay una y los muy hijo de **** la ponen to subida de precio.... no obstante queria decir que me confundi de modalidad (la que yo quiero es Descenso) ya que me subira la adrenalina etc etc... Saludos
con una doble de enduro también se descarga bastante adrenalina, ademas la puedes usar para bike parks y eso. La ventaja del enduro con respecto al descenso es que se pueden hacer rutas bastante bastante decentes y disfrutar de la bajada como un enano
lo "malo" de la bicis de descenso es que solo sirven para eso, para descenso, como quieras hacer una ruta con ellas... yo antes de dejarme el dinero en una bici estaría muy seguro de que tipo de bici quiero. Yo empecé por una rígida de 350€ (de oferta) y ahora ya me estoy buscando otra bici, pero ya sabiendo que tipo de bici quiero. Y si las del decathlon te parecen caras no mires el resto.