Tengo una bh coronas, pero me he enamorado de la specialiced camber. Una es riguida y la otra doble, pero no se si cambiarla, la diferencia es abismal, pero son dos bicis diferentes.Esque la bh la manejo tan bien y voy super agusto, pero claro la camber debe de ser una pasada, aunque para o que hago yo no se cual sera mejor si una riguida o doble. Tampoco he tenido una doble y no se cual sera su manejabilidad y diferencia de peso.
sin "gu", mejor… y es specialized!!… dios!!… por la parte que a mi respecta, prefiero la doble, depende de qué tipo de rutas te guste hacer. Con la doble puedes hacer un poco más el cabra en bajadas, ahorrándote daño en el culete… subes un poco peor, pero subes sin perder pedaladas en zonas técnicas, y por su posición de pilotaje (depende de modelos) son menos radicales y más cómodas, para durar más en este deporte a largo plazo. Pero bueno, hay dobles y dobles.
Entonces me tiro a por la doble sin pensarmelo? La verdad que lo que yo hago no es mucho el cabra, pero si cuenta para mi salud me vale. http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=52769&scid=1000&scname=Montaña
En dos palabras: DO-BLE Pero si das más datos de tu uso y de tus gustos la gente atinará más el tiro.
Suelo rodar por pistas, mas bien malas. No descensos ni tampoco mucha cosa arriesgada. Vamos hacer deporte los fines de semana pero si hay que darle caña se le da un poco.
Hola! Doble, pero mirando lo que haces una doble de rally, para no notar mucho el aumento de peso... Saludos!!