Talla 17, horquilla marzocchi maraton race 06, grupo XT, frenos avid BB7 mecánicos, ruedas spinergy xyclone disc, tija onoff, sillín BBB, potencia pazzaz carbono, manillar BBB carbono, dirección ritchey, cubiertas race king 2.2 y xking 2.2 Me la han robado del trastero,entre el jueves 29 y el sabado 31.Gracias y feliz año nuevo.
EStare atento,soy de Almeria y me muevo por toda la provincia.Llevamos una temporada que estan proliferando los robos de bicis en la provincia,cosa que antes era menos comun.
Cada dia se ve mas robos... A ver si tienes suerte porque tela como esta el patio... Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Te la he añadido a la lista. http://www.foromtb.com/showthread.php/817194-Robos-gt-Listado-en-la-página-1
Buscando por internet en paginas de segunda mano y a la espera de que mañana me digan algo los del seguro del piso.
Lo siento compañero. Soy de la zona y estaré atento. De todas formas, tal y como te han dicho mira en páginas como segundamano y similares. Saludos.
Pongo mas fotos,la horquilla que llevaba es la blanca con pegatinas rojas,es que no tengo fotos de la bici con esa horquilla,llevaba 2 o 3 semanas puesta.