atencion chicos este finde semana me han robado dos bicicletas de mi casa los amigos delo ajeno una rockrider de talla 24 de mi hija nueva comprada en agosto azul y blanca y mi replica de specialized sworks en roja y blanca montada en xt y xtr pongo fotos por si suena la campana y gracias telefono 615956799 detale del montaje de di replica la de mi hija esta de serie Mi bicicleta cuadro carbono talla 16" Componentes: Cuadro carbono 1280 kg Rueda delantera: xtr Rueda trasera : xt Neumático delantero : maxis lust tubeless high roller 26x2.10 680gramos 36 Neumatico trasero : maxis lust tubeless Larsen tt 26x2.00 690 gramos 36,50 Discos de freno shimano rt 77 los dos 146 gramos cada uno 160mm Bielas xtr 175 cms y platos :44 aa 32aa 22aabielas y platos 780 gramos pedales xrt pd m 970 324 gramos el par 130 piñones : del 32 al 11 creo sillín : selle Italia gel flow tecnologig carbón fibre 225 gramos manillar: on off expert 1.0 (31.8) ANCHO TOTAL 64 CMS 236 gramos potencia : on of notion (31.8) 90mm de larga 165 gramos horquilla : rock shoc pintada specialized dirección FSA ACB TIJA : CANONDALE C3 185 gramos
suerte con la busqueda,ultimamente esto se está haciendo habitual,con la crisis esto está en aumento,una pregunta,para que poner los pesos y los precios?menuda entrada año amigo haber si hay suerte saludos
estas navidades he visto varios post de bicis robadas, en fin , tienes un par de ojos aqui en el norte. saludos y suerte. ---------- Mensaje añadido a las 21:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:49 ---------- estas navidades he visto varios post de bicis robadas, en fin , tienes un par de ojos aqui en el norte. saludos y suerte.
¡¡¡¡¡Qué barabaridad,como se está poniendo la cosa!!!!suerte con la búsqueda.Tienes un par de ojos pr aquí.
****, vaya putada, te han entrado a tú casa ó en el parking??... vaya entrada de año buffff. Pues nada, a ver si tienes suerte, estaremos atentos por el rio, Rovires etc....
Tienes dos ojos por Castellon de la Plana. Tambien te la e añadido aqui-->http://www.foromtb.com/showthread.php/817194-Robos-gt-Listado-en-la-página-1 Mucha suerte
Yo tambien soy de Sant Andreu de la Barca, y hace un año me robaron, del parking, una RR 9.1 y una Mondraker Concept disc. Estaré atento.
gracias a todos por vuestro apoyo mañana llega el perito del seguro haver si ahy suerte y por lo menos parte de lo robado me lo pagan que creo sera una tarea dura .si soy de sant andreu de la barca y seguro que muchos me conoceis soy el puchinni tengo un camion de reparto de la cerveza estrella ,si me conoceis no dudeis en preguntarme, me dara animos y fuerzas aunque no las recupere y a a los de mas de toda españa muchas gracias . y a a esperar ........ mil gracias a todos ....
Ánimo y a ver si tienes suerte y las recuperas y si no es así, que por lo menos el seguro te compense su valor. Un saludo.