Buenos Días, Abro este hilo porque nos han robado las dos bicicletas que tenía en el garaje. Soy de Madrid y las bicicletas robadas son: Orbea Sate 2012 en azul y negro Felt (no sé modelo pero es como la de la imagen pero sin frenos de disco) Estoy rastreando todos los foros y páginas de compraventa, pero si alguien ve algo, me sería de gran ayuda. Muchas Gracias Un Saludo
Que p.... espero que las recuperes pronto y sobre todo haz una denuncia y mira si tienes el numero de serie de alguna de ellas o recibo o algo así
Buenos Días, Disculpad por no responder antes. Ya he puesto denuncia, pero me da que caen en saco roto. Tengo matricula de una de ellas (la Orbea) e intentaré pasarme por un CashConverters por si acaso..... Preguntabais por ahí, si el garaje estaba forzado, y la respuesta es que no. Esto puede hacer pensar que es alguien de dentro, pero tampoco me extrañaría que hubieran entrado en un descuido de un vecino. Las bicis, estaban en una estructura de hierro anclada a la pared, con varias cadenas, etc.... pero no ha sido dificil para ellos. Un Saludo