http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rockshox-reba-xx-120mm-axle-20mm-disc.html# pues eso que me podeis contar de esta horquilla? alguien sabe de que año es? alguien me puede explicar como es el Bloqueo Xlock remoto con floodgate ?? como es el Sistema de amortiguación Xx Motion Control, Dual Flow?? se puede montar disco 180 mm directamente? o hace falta adaptador? en mi actual horquilla(magura Thor) si que se puede,de hecho no se puede montar 160mm. muchas gracias.
vale ya se cual es el bloqueo XLOCK es un bloqueo hidraulico http://www.sram.com/rockshox/products/xloc#/path/term-id/206
Valvules, si esa es la horquilla q quieres no te hace falta la cham, vas lastrado...... Liquidatela y montate algo mas rodador.... seguramente no es la respuesta q esperabas, si quieres cambiar la thor por esa funcionara bien, pero se cerrara bastante el angulo de direccion..... puedes conseguir la misma altura de manos quitando espaciadores, con un manillar plano o potencia con inclinacion negativa, perdona, no recuerdo exactamente el montaje que llevas en esa zona....
a que te refieres con que voy lastrado? la verdad que nunca he querido una pura de XC-rodadora por eso el tema de la cham, se supone que es para montar entre 100-160 no? recomiendadan 120-140,quiero algo con lo que pueda rodar bien por pistas pero cuando la cosa se complica que se defienda bien y aguante el trote. tanto se cerrara el angulo de direccion? creo que ahora andaba por los 68º si no recuerdo mal. en el tema espaciadores tampoco puedo jugar mucho,bueno con la potencia si ,pero con los espaciadores no porque llevo 1cm por debajo y 1 cm por encima de la potencia. perdon por la foto ,no tengo otra. en pincipio mi gran problema son las ruedas ,que al ser de eje 20mm me limitan mucho,yo queria ir a por una cachimba de 110-140 pero claro solo la hay en eje 15mm
de verdad crees que una bici puede ir igual de bien con una horquilla de 100 hasta 160?? la podras usar, pero ninguno de los dos extremos ha de funcionar como debe.... a lo mejor con la horquilla de 100 es una bici para campillo no?? pero para rutear?? y con 160 debes pedalear sobre el eje trasero....... y menos teniendo en cuenta que la cham es un modelo antiguo, de cuando solo las enduro lt usaban 160 delante... creo que para un uso normal una horquilla como la tuya esta bien, es mas yo use una con cambio de recorrido e iba mucho mejor la bici con 140 que con 120... el tema peso.. ganarias mucho mas, pero mucho cambiando ruedas, ahi es donde de verdad lo notarias mas.... infinitamente mas... otra opcion si quieres pistear mejor es unas cubiertas mas rodadoras, detras es una schwalve no??
La verdad que tienes razon con 100 no te creas que va muy bien,solo lo uso para subir, para pistear y bajar siempre la llevo a 140. En el tema ruedas si que me gustaria cambiarlas ya que son bastante pesadas,creo que andan sobre los 2kg las xt,pero no me da para todo,me gustaria una talas 140 y unas ruedas a la carta ,pero eso es mucho dinerito. Entonces dices que ibas mejor a 140 con la revelation que a 120? Para todo uso yo creo que 120-140es lo suyo. Es que la horquilla su funcionamiento me encanta,pero no me terminar de convencer nada de nada el tema de las 2 palanquitas para el bloqueo y para el cambio de recorrido,me gusta mas un sistema fox por ejemplo.
nunca me han convencido mucho los cambios de recorrido, pero yo con esa bici me encontre mucho mas comodo con 140... invierte en las ruedas, en lo otro no notaras tanta diferencia.. lo que haces con los pedales es girar las ruedas... no lo olvidemos... jeje... si quieres monta unas cubiertas mas rodadoras e intenta bajar la masa de las ruedas.... esos discos de 203 de los que hablabas el otro dia si no recuerdo mal son 250 gramos unidad como minimo... si te hacen falta ok, pero sino.... incluso puedes quedarte ese juego de ruedas para los dias brutos y montar algo ligerito de verdad para usar normalmente.... eso si, los bujes shimano el recuerdo que tengo d ellos es de rodaban muy bien... jeje
A mi la verdad que tampoco me ha convencido mucho lo del cambio de recorrido,pero hay que ser realista y subiendo cuestas largas se agradece bastante acortar la horquilla. Lo de las ruedas pues si que es buena opcion,pero ya de cambiar ruedas me gustaria cambiar el buje tambien a 15 para tener mas posibilidades en un futuro,por lo que ya la horquilla no me valdria,bueno depende del buje tambien claro. Y quedarme estas y montarlas con los 203 y las cubiertas tochas ya lo tenia pensado jeje La cubierta de delante es una continental mountain king II en 2.2 esa se queda donde esta que me va realmente bien y detras pues nose que poner ya que le queda un suspiro,actualmente lleva una micheli wild grip en 2.0. Jjajaja estamos hablando de todo menos de la horquilla en cuestion XD
Aquí otro que se la ha pedido en probikeshop ya pondré fotos cuando me llegue, por cierto a los que la compraron allí cuanto os tardo en llegar?? Algún problema para poner la araña? Gracias! Sent from my iPhone using Tapatalk