Hola he terminado de montar un Recon 351 con el sistema U-turn, y como soy novato con la horquilla me quedan dos dudas, a ver si alguien que la tenga me echa una mano. 1.- Al ir con la horquilla en su maximo recorrido y hundirla se oye un ruido como de aire, y no se si es normal. 2.- Siempre queda un poco de aceite en las barras tras volver de una ruta, ¿es normal? ¿cada cuando hay que revisar el nivel de aceite? Un saludo
Hola Xavi, vere a ver si te puedo echar una mano! Tengo la misma horquilla que tu, y al principio si que me hacia ese ruido que comentas, con el tiempo fue disminuyendo! Va fantastica esta horquilla!! Es normal que al principio quede un poco de aceite en las barras! Siempre tienen que estar bien limpias antes de cada ruta!! En cuanto al mantenimiento, al ser muelle aceite no necesita tanto mantenimiento. Yo creo que con una vez al año basta, aunque mejor que opinen los expertos sobre este tema!! Enorabuena, te has comprado un horquillon!! Saludos!!! Espero haverte ayudado!!
Muchas gracias por tu respuesta, si la verdad es que me has ayudado y mucho, compre la horquilla nueva a traves del foro y me la he montado yo, como la vieja no hacia ese ruido ni tenia aceite en las barras me he preocupado un poco, pero si es normal no hay problema. Ahora solo me queda disfrutarla, porque la verdad es que se ve una horquilla muy buena. Por cierto no sabras que tipo de grasa hay que ponerle a la direccion. Un saludo
Ostras, pues ahi me has pillado! Yo cuando me la monte le puse un pokito de grasa que tenemos en el trabajo, pero muy pokita, casi nada! Es una grasa espesita, pero ya te digo, le puse muy poca!! Saludos!