Hola,el otro dia decidi abrir mi horquilla para ver como estaban las toricas y demas y a la ora de volver a montarla no soy capaz,alguien d bcn me ayudaria a montarla d nuevo,le pagaria algo,gracias un saludo
No sé si te servirá este enlace: http://cdn.sram.com/cdn/farfuture/d...files/techdocs/2011-tora-technical-manual.pdf Un saludo.
e leido k la biscosidad dl aceite es 5 y 15 y ke lleva 20ml y 120ml respectivamente.el d 5 en la botella dl muelle y el d 15 en la dl bloqueo,corrigeme si me equivoco,el tema es k cuando la cerre n cambie el aceite xk n lo tenia aun pero vueno volveria a abrirla y rellenar,el problema es k no me bloquea la horquilla,y ke el pulsador ke lleva abajo para el rebote k tiene forma d allen n me entra. Gracias x el enlace le echare un vistazo
Mira te comento lo que yo haria, ya que la horquilla puede que no te bloquea por falta de aceite!!!! es desmontar tu horquilla ya que no es mala y no se rompe con facilidad,Empiezo. 1.Afloja los tornillos inferiores de los diales que se encuentra debajo sin llegar a sacarlos le das un golpe con un martillo si es de teflon mejor,veras como se sueltan las barras y entonces los quitas y sacas las botellas,seguidamente antes de seguir limpias los guardapolvos de las botellas con alcohol de adentro hacia afuera y ya tienes eso quitado del medio. 2.Abres la barra de la derecha en la que se encuentra barra del muelle,el tapon es una 24 de tubo,sacas todo hacia arriba y lo limpias bien,en esta barra no le eches aceite,simplemente aplicas grasa en el muelle con una brocha y a los retenes para que esten lubricados;Vuelves a cerrar esa barra. 3.Bueno atento,abres la barra del bloqueo,sacas el cartucho de plastico que es el que bloquea la horquilla(compruebas girando el tornillo de plastico si el cartucho abre y cierra bien el orificio inferior para dejar pasar el aceite)Y procedes a sacar el aceite,limpias bien todo e introduce en tu caso 150ml de aceite 5wt para suspenciones e introduce el cartucho,eso si,todo lubricado y cierras la barra del bloqueo. 4.Procedemos a montar las botellas,antes de meterlas engrasas los retenes que antes limpiastes con alcohol,y letes las barras con mucho cuidado aunque suelen entrar bien,antes de atornillar los tornillos inferiores de los diales le das la vueltas a la horquilla y les metes 15ml de aceite 15wt y aprietas los tornillos de los diales,y listo. Suerte,si tienes algun problemas asqui estoy y tranquilo que veras como queda nueva.