ayuda! rockrider 3.5 ó giant yukon disc 2010

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por R_OVIEDO, 21 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. R_OVIEDO

R_OVIEDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas soy nuevo en este mundillo y me gustaria que me ayudarais a comprar mi primera bici decente xD

el tema es que estoy dudando entre la rockrider 5.3 del dekarthon y la giant yukon disc del 2010.

la primera cuesta 360 euros y a simple vista tiene unos componentes mucho mejores q la giant.

La giant cuesta 345 euros en una tienda que esta en arroyomolinos(madrid) que se llama tricycles. si mirais en su web sale esa bici.

a continuacion os pongo los componentes de cada una :

ROCKRIDER 5.3

Cuadro Aluminio 6061 T4 T6; 1,90 kg en talla L, sloping, tubos reforzados: un cuadro deportivo, ligero y reactivo. Sloping: tubo superior inclinado para mejorar la manejabilidad y la rigidez. Idéntica geometría que sus hermanos de la serie 8. Posibilidad de montar un portaequipajes.

Suspensión / amortiguador Horquilla Rockrider XCR 100 mm Lockout by SR Suntour

Transmisión Pedalier Suntour XCM 302 aluminio 22x32x42

Palancas SRAM X5 9V

Desviador Shimano C050

Cambio SRAM SX5

Cadena SRAM PC951, casete SRAM

Frenos Frenos de disco mecánicos Tektro IO, palancas de frenos Tektro TS360.
    Rockrider 6° by JD. Juego de dirección Aheadset VP A71: manillar elevado y ancho para conservar el control en cualquier circunstancia. Sillín cómodo y estrecho para moverse bien en la bicicleta durante los tramos “técnicos”.
    Sillín / Tija de sillín Tija de sillín Rockrider by JD, sillín Rockrider VIPER by Selle Royal.
    Ruedas Llantas RIGIDA SPHINX 32 radios,

bujes Formula DC 19/DC22 disk ready,

Radios Mach 1 acero inoxidable 2 mm: bujes con rodamientos estancos y listos para pasar a frenos de discos.

Llantas de doble pared para asegurar la solidez.
    Neumáticos Hutchinson Scorpion Airlight 2.0: los neumáticos anchos aseguran la correcta relación entre agarre y rendimiento.

Pedales Pedales planos Wellgo.

YUKON DISC 2010

CuadroGiant AluxX Aluminio

HorquillaSuntour XCT V2 80mm de recorrido c/bloqueo

ManillarAcero doble altura

PotenciaAluminio ahead

Tija de sillínAluminio

SillínGiant Sport Trail HD

PedalesVP Acero con cuerpo de resina

ManetasShimano EZ 24 vel. 2-dedos

DesviadorShimano Tourney

CambioShimano Acera