Ayuda Rockrider 8.2

Tema en 'Mecánica' iniciado por jbaglietto2, 6 Oct 2011.

1. jbaglietto2

jbaglietto2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, despues de hacerle unos 10000 Km a mi bici decidi cambiar las cazoletas del pedalier ( Bielas Stylo 2), la llevo al taller y me ponen unas shimanos y veo que las bielas tienen holgura y suena cuando voy subiendo o utilizo el plato pequeño, la llevo y me dice que tengo que ponerle unas de Truvativ y que ellos no las tienen y que tardan 15 dias en traerlas, voy a otra tienda y me ponen unas FSA que se supone que les sirve, ahora en la tercera salida que hago noto que d cuando en cuando noto un chasquido cuando pedaleo en la zona del eje del pedalier, alguien sabe si las cazoletas FSA son compatibles con las Truvativ y con la rockrider 8.2. Muchas gracias

2. alcanpu

alcanpu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si no fuesen compatibles no encajaria el eje de pedalier en las bielas, a mi antes ma pasaba lo mismo con unas vielas truvativ y al final resulto ser de los rodamientos del eje de pedalier!espero que te sirva de ayuda!jeje

3. jbaglietto2

jbaglietto2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al principio cuando me lo pusieron me dijeron que le habian hecho un apaño y sali una vez con ella y las bielas tenian holgura, la volvi a llevar y me volvieron a arreglar y he salido un par de veces y no hacia ruido yo creo que ha sido cuando la he lavado, no se. Gracias por tu respuesta. Un saludo

4. medinabike

medinabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espera los 15 dias y que te pongan las truvativ

Compartir esta página