ayuda rockshox reba team o fox f-s rlc 2011

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por topten, 26 Dic 2010.

1. topten

topten aço es tot paca dalt!!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    pues eso voy a cambiar mi manitou mrd tpc por una lesion en los lumbares y quiero una horquilla que sea la que mas absorba el terreno,y creo que estas son mi mejor opcion,no me importa el peso,gracias

2. Edubikeman

Edubikeman pirenaico

Me Gusta recibidos:
    6
    He tenido rock shok sid team y fox. Me quedo con fox sin pensármelo, más rígida y con un bloqueo total ( en la rock shok siempre me bailaba algo estando bloqueada).

3. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    las Fox son pura mantequilla en cuanto a suavidad de funcionamiento y absorción (aunque la Reba tampoco va nada mal)

4. topten

Me Gusta recibidos:
    3
    va ganando fox,yo desde un principio mi primera opcion es la fox pero tenia dudas

5. abrancius

abrancius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    yo he tenido ambas , dos reba sl , una sid y fox no he tenido pero si las he probado .
    la reba si no te importa el peso va de lujo.la reba mas rigida ke la sid y el tema del blokeo que comentan te lo puedes regular tu , para que blokeada no ceda nada.
    pero todas son buenas , yo ahora quiero cambiar mi reba por una sid . ah y rock shox menos mantenimiento.

6. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Yo llevo reba y encantado, con el tiempo quiero poner una sid...de fox he oido maravillas pero el tema del mantenimiento y su servicio tecnico es algo malo(lo que he oido, yo no lo se)

7. topten

Me Gusta recibidos:
    3
    mas

8. Álvaro morete

Álvaro morete Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Dos grandes horquillas.He utilizado la reba team 2009 y es una gozada.Ahora llevo una fox fit rlc de 120mm y también estoy encantado.
    Para mi es un poco el dilema sram vs shimano.Compra lo que te entre por el ojo que no defraudan.

9. NEO55

NEO55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por el momento voy con una reba y encantado, si regulas el rebote, bloquea completamente.

10. Jaws3k

Jaws3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tengo una Reba y no la cambio por una Fox ni borracho (y he probado más de una). Eso de tener que cambiar retenes cada 90 horas de uso que quieres que te diga y además en lo que a funcionamiento se refiere la fox no me parece tan maravillosa. Yo opino que la Reba en la relación rigidez/funcionamiento/mantenimiento le pega una patada en cada riñon a fox.

Aunque para gustos los colores.

11. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    no tengo ni idea de horquillas , mañana pongo una Reba que tengo encargada pero si sale tan caro el mantenimiento de la Fox ademas del precio de la horquilla no se si merece la pena...

Compartir esta página