pues eso voy a cambiar mi manitou mrd tpc por una lesion en los lumbares y quiero una horquilla que sea la que mas absorba el terreno,y creo que estas son mi mejor opcion,no me importa el peso,gracias
He tenido rock shok sid team y fox. Me quedo con fox sin pensármelo, más rígida y con un bloqueo total ( en la rock shok siempre me bailaba algo estando bloqueada).
las Fox son pura mantequilla en cuanto a suavidad de funcionamiento y absorción (aunque la Reba tampoco va nada mal)
yo he tenido ambas , dos reba sl , una sid y fox no he tenido pero si las he probado . la reba si no te importa el peso va de lujo.la reba mas rigida ke la sid y el tema del blokeo que comentan te lo puedes regular tu , para que blokeada no ceda nada. pero todas son buenas , yo ahora quiero cambiar mi reba por una sid . ah y rock shox menos mantenimiento.
Yo llevo reba y encantado, con el tiempo quiero poner una sid...de fox he oido maravillas pero el tema del mantenimiento y su servicio tecnico es algo malo(lo que he oido, yo no lo se)
Dos grandes horquillas.He utilizado la reba team 2009 y es una gozada.Ahora llevo una fox fit rlc de 120mm y también estoy encantado. Para mi es un poco el dilema sram vs shimano.Compra lo que te entre por el ojo que no defraudan.
Yo tengo una Reba y no la cambio por una Fox ni borracho (y he probado más de una). Eso de tener que cambiar retenes cada 90 horas de uso que quieres que te diga y además en lo que a funcionamiento se refiere la fox no me parece tan maravillosa. Yo opino que la Reba en la relación rigidez/funcionamiento/mantenimiento le pega una patada en cada riñon a fox. Aunque para gustos los colores.
no tengo ni idea de horquillas , mañana pongo una Reba que tengo encargada pero si sale tan caro el mantenimiento de la Fox ademas del precio de la horquilla no se si merece la pena...