Buenas, necesito cambiar los rodamientos del buje dt 240 trasero! Hace unos dias vi unos rodamientos hibridos ceramicos, que opinais? Merece la pena ponerle unos ceramicos? Si podeis decirme dnd comprarlos baratos, tanto los normales como los ceramicos os lo agradeceria! Muxas gracias
+1 trato muy bueno, y buen precio, si no encuentras algo pregunta que son muy apañaos. La verdad que los skf van muuuuy finos, pero los ceramicos diria que mas.
skf y van finas finas, yo los compre aqui: http://www.ebay.es/itm/2x-SKF-Rille...pt=Wälz_Kugel_Rollenlager&hash=item565125152f
berni todo puede cascar, tengo un amigo que se puso las botas de cambiar rodamientos en una rueda DT. Pero hay que tener claro que estos casos son minimos, solo hay que ver la cantidad de casos positivos de gente que los tiene.
Claro, pero si presumes de fiabilidad no puedes hincharte a poner rodamientos, eso no es fiabilidad. Volviendo al tema que nos ocupa, rodamientos skf y a rodar SDS
Para fiabilidad hablo de los que tengo yo que sin tocarlos nunca siguen como el primer dia, y llevan ferrete eso te lo aseguro.