1. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola a todos:

resulta que estoy empezando a rodar para coger fondo y ayer hice una salida de 44 km que se me antoja excesiva para mi forma física.

Acabé con dolor de rodilla izquierda que todavía perdura. Que puedo tomar para ese dolor?.

También se me duermen los dedos de los piés y ayer el dedo medio del pié izquierdo me dolía tanto que al final de la ruta tenía que pararme cada kilómetro por que tenía la sensación de que ese dolor era como si se estuviese quedando sin circulación sanguínea.

Que me puede estar causando estos dolores en la pierna izquierda?

2. GALLARDUS

GALLARDUS junior forero biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Puedes tener una mala regulación del sillín o si lo tienes bien, la falta de entrenamiento puede producir inflamaciones en tendones y ligamentos cuando se esta desentrenado, ya que el sistema muscular si recuerda la fuerza y potencia que puede ejercer pero los tendones y ligamentos aún están débiles. Lo de los dedos puede deberse a una talla inapropiada del calzado o que el sillín te este presionando en algún nervio. Entrena de forma progresiva y olvida por ahora la cantidad de km que podías hacer cuando estabas en forma, si te pasa otra vez ponte hielo cunado llegues a casa en la zona del dolor.

un saludo

3. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias. He ido a la farmacia y me has dado antalgin.

Compartir esta página