Ayuda RODILLAS

Tema en 'General' iniciado por NTNPI, 11 Abr 2010.

1. NTNPI

NTNPI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS TARDE FOREROS, ME PRESENTO ME LLAMO LUCAS Y NO SOY NUEVO EN EL MUNDO DE LA MTB PERO ME SIGO CONSIDERANDO UN NOVATO JE :p

MI DUDA ES LA SIGUIENTE, CUANDO HAGO RECORRIDOS MAYORES A 35KM SE ME CARGAN MUCHISIMO LAS RODILLAS, DURANTE EL RECORRIDO AVECES SIENTO ALGUNAS MOLESTIAS PERO NO SON SIGNIFICATIVAS, PERO YA EN CASA AL ENFRIARME TENGO CASADISIMA LAS RODIILLAS, Y NO ES DOLOR PERO SI MOLESTIAS, EN CAMBIO MUSCULARMENTE ME SIENTO COMO PARA SEGUIR ANDANDO EN BICI, PERO LAS ARTICULACIONES(O LO QUE SEA) DE LAS RODILLAS LA PASO FATAL, ALGUN CONSEJO ADEMAS DE IR AL MEDICO, POSICIONES, SACO LOS AUTOMATICOS? NO QUIERO SACARLO SON EXCELENTES........PERO SI NO ME QUEDA OTRA
    GRACIAS DE ANTEMANO.

UN ABRAZO

2. CRAZYBIKER84

CRAZYBIKER84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    altura del sillin , cambia de pedales y ponte crank brothers, yo con unos shimano de gama baja tambien tenia molestias y ahora salgo con los crank y han desaparecido , mano de santo..

3. NTNPI

NTNPI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La altura del sillin creo que esta bien, pobre varias posiciones, pero nada, si tengo los shimano 520 vere a ver si alguien tiene los crank brothers para probarlos en alguna salida y ver q tal, y sino tendre q hacerme con uno de ellos je. pero antes de gastarme dinero queria sacar todas las dudas y posibilidades, si a alguien mas le pasa, que diga como lo ha solucionada.

un saludos y gracias por el comentario

4. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    Mira a ver si tienes retrasado el sillin.

5. camacho922

camacho922 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9