BUENAS TARDE FOREROS, ME PRESENTO ME LLAMO LUCAS Y NO SOY NUEVO EN EL MUNDO DE LA MTB PERO ME SIGO CONSIDERANDO UN NOVATO JE MI DUDA ES LA SIGUIENTE, CUANDO HAGO RECORRIDOS MAYORES A 35KM SE ME CARGAN MUCHISIMO LAS RODILLAS, DURANTE EL RECORRIDO AVECES SIENTO ALGUNAS MOLESTIAS PERO NO SON SIGNIFICATIVAS, PERO YA EN CASA AL ENFRIARME TENGO CASADISIMA LAS RODIILLAS, Y NO ES DOLOR PERO SI MOLESTIAS, EN CAMBIO MUSCULARMENTE ME SIENTO COMO PARA SEGUIR ANDANDO EN BICI, PERO LAS ARTICULACIONES(O LO QUE SEA) DE LAS RODILLAS LA PASO FATAL, ALGUN CONSEJO ADEMAS DE IR AL MEDICO, POSICIONES, SACO LOS AUTOMATICOS? NO QUIERO SACARLO SON EXCELENTES........PERO SI NO ME QUEDA OTRA GRACIAS DE ANTEMANO. UN ABRAZO
altura del sillin , cambia de pedales y ponte crank brothers, yo con unos shimano de gama baja tambien tenia molestias y ahora salgo con los crank y han desaparecido , mano de santo..
La altura del sillin creo que esta bien, pobre varias posiciones, pero nada, si tengo los shimano 520 vere a ver si alguien tiene los crank brothers para probarlos en alguna salida y ver q tal, y sino tendre q hacerme con uno de ellos je. pero antes de gastarme dinero queria sacar todas las dudas y posibilidades, si a alguien mas le pasa, que diga como lo ha solucionada. un saludos y gracias por el comentario