hola a todos, q me preguntaba yo q no sere el unico q ace dh con la pata "chula" asi q pensaba comprarme algo ortopedico q sujete la rodilla ,proteja de torsiones , y de mas seguridad despues de operacion lca del rodillon . asi q comenten aqui sus opciones q an usado como les van y donde adquirirlas jeje gracias y un saludo mu grande
si tienes pelas, vete a una buena tienda de motocross y pregunta por unas CTI, sino hay otras mas baratas y validas, puedes entrar en algun foro de enduro y motocros, donde es un tema habitual.
bueno eso are pero si quieren pueden contar sus experecias tambien jeje la verdad estoy muy rallao no quisiera q fueran mu aparatosas ni mu simplona cty tiene un modelo mu chulo especifico pa bici y moto
El termino barato no es muy compatible con rodilleras ortopedicas...la mayor parte de ellas recurren al carbono y sus precios son bastante elevados Como dicen por ahi arriba lo mejor: Asterisk CTI (nuevo modelo aparentemente con buena relacion calidad precio) EVS (el unico modelo decente es este, el WEB) 661 (No esta nada mal, y creo que es mas barata que el resto) Espero haberte ayudado. Un saludo!
yo que estoy operado de la rodilla, he llevado durante 3 años rodilleras ortopedicas, unas de motocross unos 200€, y unas 661 que me costaron 180€ cada una y tambien he probado las asterisk y la verdad que puede que te proteja mucho y tal, pero creo que no vale la pena por uno el paston que te dejas, dos te proteje la rodilla, pero al ser rigidas hace mas palanca con la tibia y el perone y puedes rompertelo con bastante facilidad, tres despues de unas horas haciendo DH, te las quitas y es como si no tuvieras rodilla y ademas me hacian rozaduras y cuatro que es imposible pedalear, asi que o te vas una ortopedia a que te las hagan a medida y a dejarte 700 o 800€ o haces como yo que procuras no caerte y te pillas unas 661 por 45€ y lo que te sobra te pillas un peto o lo que te haga falta! saludos!
gracias jaime me tendre q olvidar de estas q e visto creo q si son mu aparatosas, las 661- mx 1 mas simple y economica me vendra bien pero me deja la duda de q no podre pilotar como antes estas limitaran ese pivoteo y moviento q se nesecita pa equilibrar e ir a asaco......... entonce ahora no llevas na puesto ?
entoces noy nadie por aqui q las use ???????? nadie monta con la pata algo jodia ???? no usais ningun tipo diferente de proteccion ?????
creo q la mejor opciom es ir a una ortopedia y pedir unas donjoy como estas y ponerles una protecion en cima de rotula por ademas cro q las sudvenciona la segurida social
Yo utilizo unas Asterisk desde hace dos años que me operaron (ligamento cruzado anterior roto y menisco tocado). Para la moto (enduro) sin ningún problema. Con la bici de DH solo molestan un poco si hay que pedalear mucho, porque entonces se mueven algo hacia abajo y hay que reajustarlas; si es solo bajar, no incordian nada. Como todas las cosas hay que acostumbrarse al principio y usarlas con una media interior que tiene Asterisk y que da más confort. Dan mucha confianza si ya pasaste por el quirófano y desde que las uso no he tenido ningún susto, pero supongo que lógicamente lo más efectivo será tener una "pata"lo más musculada posible.
Hola muy buenas,yo llevo las EVS Web desde hace mucho tiempo,despues de lesionarme con la moto y pasar por quirofano me decidi hacer el desembolso,es de las mejores cosas que uno se puede gastar el dinero. Lo que si te recomiendo es que mires bien las medidas de tu pierna para escoger la talla,las mias son talla L y me van perfectas,al principio pareces un poco al robocop pero en cuanto llevas un momento rodando ni te enteras. Ahora me he introducido en esto del Dh y estoy esperando bici para diciembre,tengo claro que las usaré igualmente para ir en bici.No se lo que valen aquí en España en estos momentos pero no te asustes cuando te digan el precio, si estas seguro de tu talla tambien las puedes pedir a USA que igual te ahorras un buen pellizco. Un saludo y si tienes alguna duda ya sabes.
Yo llevo la donjoy que sale en el centro de la foto, le acoplé una protección de skate para la rótula y me va muy bien. A mi me operaron por rotura de lca y menisco, el médico en vez de escayolarme me "recetó" esa rodillera por que trae unos topes para bloquearla en extensión y en flexión y así pude empezar la rehabilitación desde muy pronto. Yo tuve suerte que me la pagó el seguro de la federación pero creo que costó 600 , aunque son caras es la mejor inversión que puedes hacer, yo la llevo siempre que monto y te da mucha seguridad, incluso en caidas o en apoyos fuertes cuando la bici te derrapa o en saltos, echas el pié sin fallo y nunca he notado nada raro. Yo la llevo con un pantalón largo y queda la rodilla muy firme, da mucha confianza. quizá molesta un pelin para pedalear, pero bajando ni te enteras, es verdad que al quitártela tienes la rodilla un poco rozada, pero es por que la aprieto mucho para que me sujete bien. Yo te la recomiendo al 150 % por que, es verdad que valen pasta, pero piensa en todo lo que has pasado con la lesión y si te gustaría repetirlo. Yo tengo claro que en cuanto tenga un poco de pasta me pillo dos cti2, tanto para la pierna buena como para la mala.
Acabo de operarme tambien el 5 de junio de ligamento y menisco.Tambien tengo la rodillera de el medio y me costo 432 exactamente..Al no estar federado primeramente la he tenido que pagar yo y supuestamente me devuelven 400 a los 6 meses..Estoy hablando en el caso de la seguridad social de castilla y leon..Tambien te puedo decir que llevo las rodilleras 661 Kile strait y sin ningun problema..Las otras quizas demasiado aparatosas para pedalear..Saludos..
ay gracias por su comentarios, e estado en la ortopedia y ni idea de essas rodilleras dice q no sabe ni la marca y q nunca lan pedio una de esas si esque manda ******* y q si me las mandaran tendria q ir con muletas vamos q ni **** zorrz idea la tia , bueno a ver q me dice el traumatologo el lunes la federacion la deve de cubrir (si podeis y aceis dh, federaos q te quitas de unas esperas y buena atencion)