Bueno resulta que hoy me he acercado hasta el decathlon y he visto que venden un rodillo con regulación por 99e y lo vi muy bien de precio.alguien lo ha probado y me puede decir que tal va? Gracias
hombre si pones modelo o alguna foto, creo que mas de uno te ayudara, pero solo con el precio es dificil un saludo
Ombre por ese precio no creo que haya muchas jejej Pero luego busco modelo y demás y lo pongo es de la marca decathlon
http://www.decathlon.es/hometrainer-inride-id_8191570.html Lo cuelgo yo que también estoy pensando en pillar un rodillo y el sábado me sorprendió este por el precio y porque parece interesante por lo menos en la foto.
es decir que esta bien y merece la pena por ese precio no?? una pregunta haber si me podeis ayudar, ya que es para rodar en casa estaba pensando en poner una llanta vieja con una cubierta lo mas dura posible para no gastarla tanto,el problema que tengo es que las llantas que tengo no son para disco sino para zapata, alguno tiene montado el rodillo sin freno atras??'
Pero si valdría para la de montaña no?yo le pregunte a un vendedor y me dijo que salvo las bicis de los críos pequeños valen sin problema Alguien puede decirme lo del freno porque si no hace falta me puede valir cualquier rueda
Está fenomenal de precio, para el rodillo, me pillé esto http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=18806 he visto el precio, creo que la compré más barata. Como es específica para rodillo, no se calienta, y hace mucho menos ruido, a mi me ha ido bien de momento
Lo tengo desde hace 6 meses. No es muy ruidoso, aunque le he tenido que poner un alcochado porque sino vibraba todo el salón. Vale para bici de montaña y de carretera de 700. Es robusto, y para entrenar 1 o 2 veces a la semana sobra. Tienes que comprar la cala para la rueda delantera que cuesta 10€.. El siguiente rodillo solo lo compraría para añadir la parte digital (conectar al portatil, etc...). Sino este vale de sobra.
creo recordar que por el foro habia otro posto donde se hablaba de este rodillo: algunos se quejaban de que, aun en posicion de maximo esfuerzo, era un poco "fojo"