Ayuda. Rodillo de RULO .... busco correa de repuesto.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Monver, 25 May 2009.

1. Monver

Monver RR 8.1 /08

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola compis.. pues eso que quiero entrenar algun dia en casa, tengo estos rodillos http://www.maxciclismo.com/imagenes/39_rodillo1_G.jpg.. no se como se llaman ( a ver si alguno me dice como se llaman exactamente )..
    el caso es que se ha rotos las correas o cuerdas o como se llamen... me gustaria que alguien por favor me dijera donde lo puedo conseguir, y si existen tamaños o algo pq en estoy como todo estoy un poco pez..

Si sabeis de alguna tienda por madrid, que estoy aqui unos dias a ver si puedo ir a comprarlo.. o lo mismo hay que pedir algo especial en una ferreteria.. pero necesito saber la longitud..
    Un saludo.

Última edición: 25 May 2009
  2. Monver

Monver RR 8.1 /08

Me Gusta recibidos:
    5
    Un up... a ver esa gente con rodillos de rulo.... que me eche un "cable" nunca mejor dicho :D

3. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    en un taller de bicis, las hay de repuesto de Tacx, em imagino que del resto de marcas tambien habrá, y que en todo caso valdrán unas para otras

4. snowwolf

snowwolf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que en cualquier tienda de bicis, a mi me tardo una semana en traerlo y creo que me cobro 6 euros...

5. Monver

Monver RR 8.1 /08

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo ya he preguntado en 3 tiendas y nada :D... ya no se donde ir... un compi de por aqui me ha dicho una tienda voy a ver si en esa la pueden traer... espero que el de tacx valga para el mio que ya es antiguo.. lo puse en la foto.. en fin vamos a ver si puedo pq **** tener que comprarme un rodillo por la cuerdecita :D...
    Saludos....

Compartir esta página