Hola compis.. pues eso que quiero entrenar algun dia en casa, tengo estos rodillos http://www.maxciclismo.com/imagenes/39_rodillo1_G.jpg.. no se como se llaman ( a ver si alguno me dice como se llaman exactamente ).. el caso es que se ha rotos las correas o cuerdas o como se llamen... me gustaria que alguien por favor me dijera donde lo puedo conseguir, y si existen tamaños o algo pq en estoy como todo estoy un poco pez.. Si sabeis de alguna tienda por madrid, que estoy aqui unos dias a ver si puedo ir a comprarlo.. o lo mismo hay que pedir algo especial en una ferreteria.. pero necesito saber la longitud.. Un saludo.
en un taller de bicis, las hay de repuesto de Tacx, em imagino que del resto de marcas tambien habrá, y que en todo caso valdrán unas para otras
Yo creo que en cualquier tienda de bicis, a mi me tardo una semana en traerlo y creo que me cobro 6 euros...
Yo ya he preguntado en 3 tiendas y nada ... ya no se donde ir... un compi de por aqui me ha dicho una tienda voy a ver si en esa la pueden traer... espero que el de tacx valga para el mio que ya es antiguo.. lo puse en la foto.. en fin vamos a ver si puedo pq **** tener que comprarme un rodillo por la cuerdecita ... Saludos....