Ayuda Rodillo Minoura

Discussion in 'General' started by chanan, Feb 10, 2008.

1. chanan

chanan Novato

Hola hace un tiempo me compré un rodillo de segunda mano minoura 1050 de los que van a la llanta.
    El rodillo estaba practicamente nuevo y ya montado. El tema es que al cambiar la resistencia del mando que he puesto en el manillar no noto un cambio de resistencia, da la impresion de que tiene la misma resistencia siempre. Yo soy un ameteur amateur, hago bici en casa por hacer ejercicio y cuando llega el buen tiempo salgo para pasear, y mantenerme un poco en forma. Para mi la resistencia que tiene el rodillo es buena, digo para mi que soy un amateur, pero a veces quisiera probar con mas resistencia, no se por probar, y como digo no noto nada, o quizá un pelin la verdad no estoy seguro, he hecho un prueba muy rudimentaria y es darle con la mano a la rueda con la resistencia minima y ver donde se para y despues con la maxima y a ojo de buen cubero se me para en el mismo sitio, con lo que casi estoy seguro que la resistencia no me cambia.
    Entonces quisiera si alguien tiene uno igual me explique si le ocurre lo mismo, o si sabe como deberia regularlo ya que tengo las instrucciones en ingles y no entiendo nada. El rodillo está impecable a la vista, es decir no creo que el anterior dueño lo haya machacado o estropeado y como digo en el uso que le estoy dando va de cine, la verdad que me encanta el aparatejo, apenas hace ruido y la goma no sufre por que es a la llanta.

Por favor una ayudita.

Si me escribieseis a chanan@teleline.es os lo agradeceria pues no entro mucho en el foro.

2. chanan

chanan Novato

necesito ayuda para poner bien el rodillo, gracias.

3. chanan

chanan Novato

Bueno aqui sigo :eek:la2 pidiendo una ayudita, a ver si alguno sabe como va lo del rodillo, gracias.

4. jm wrc1

jm wrc1 team tdi

yo tengo el mismo rodillo y la verdad es que no se nota casi nada el cambio de intensidad, un amigo tambien lo tiene y le ocurre lo mismo, pero en general el rodillo va muy bien.

Share This Page