EDITO MENSAJE. Hola compañeros, buscando mucha información acerca de rodillos silenciosos, encontré uno que en principio se me va de presupuesto, pero creo que puede ser una buena inversión a largo plazo. Es el Elite Turbo Muin. Mi requisito fundamental era que fuera extremadamente silencioso, dado que las horas de utilización iban a ser principalmente en las de descanso para la mayoría de personas. Este rodillo, por lo que he leído en un post de este foro, es el summun del silencio, dado que se sólo se escucha prácticamente la transmisión de la bici, algo que siempre vamos a tener, sea el rodillo que sea. Recomiendo leer el post que habla de éste rodillo si lo estáis barajando como una de vuestras posibilidades. A mi me han convencido. Es muy completo y está lleno de personas que lo usan, y por tanto saben bien del tema. Ahora, a la espera de resolver un par de cuestiones acerca de éste, y si no encuentro uno con similares características de silencio, acabará cayendo, jejeje. Espero que a alguien más le pueda servir de ayuda. Saludos!
Los de rulos también hacen bastante ruido, pareces un Boeing. Yo lo solucioné utilizando a modo de alfombra un trozo de aislante acústico y parece que se solucionó, o eso , o el vecino se ha pegado un tiro.
Yo ando detrás un rodillo también, y el que mas me convence es el Elite Hydromag, los superiores ya se me van de presupuesto.
Yo al final, después pensármelo muchísimo, me e pillado el Elite Qubo Fluid, el neumático Coperton y la base de gel para la rueda delantera. El Martes me lo traen, ya veremos si no parece un reactor
¿que grosor tiene el aislante? ¿te importaría poner una foto? Es que quiero hacer algo por el estilo, si no este invierno el vecino vendrá con una escopeta a por mi fijo.
En el último numero de bicisport viene un Informe muy completo sobre varios rodillos del mercado (14). Uno de los puntos que mas hincapié hacen es en el ruido.
Tiene buena pinta tendré que buscar algo así ¿donde lo compraste? Me imagino que en un almacén de construcción tengan algo similar, pero por no dar muchas vueltas. Un saludo
Los bkool no parecen demasiado ruidosos... tengo la comparativa que comentan en casa, a la noche o mañana te puedo mirar que pone