Ayuda rodillos, Para pillarlo ya . Soy profano en esto

Tema en 'General' iniciado por chiclanito, 25 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chiclanito

chiclanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola,

Buenas tardes a todos. Tengo una duda. Tampoco se si es el sitio correcto para poner este post. Si no lo es pido disculpas. Quiero comprarme un rodillo . Tengo pensado el modelo ELITE SUPERCRONO POWERMAG en chainreactioncycles http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=57923. Mi intención es usarlo para iniciarme un poco en los entrenamientos de calidad mediante el uso de pulsómetro. No más allá de la teórica zona 3, y para más adelante, soltar un poco después de hacer entrenamientos más intensos en calle. Bueno, el caso es para alguien que sepa de esto si es recomendable. Tampoco está la cosa para gastar un pastizal, ya me entendéis.

La otra duda que tenía es el tipo de rueda a usar. He visto que hay algunas especialmente indicadas para rodillos. Quisiera saber si es perfectamente válida una rueda fina de carretera convencional de montaña. "sleep".

Gracias por las respuestas, un saludo,

2. chiclanito

chiclanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    nada, dejadlo caer. no se como se cierra esto. ya he visto algo en apartado entrenamientos. Leeré un rato por allí. Gracias de todos modos...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página