Aupa! resulta que tras escuchar mucho ruido chirriante de trasmision, me acabo de percatar de que el eje de la roldana superior del cambio xt, que es ceramico , se me ha roto en 3 katxos. La hembra está bien , y pa ir tirando he tenido que meter las 3 piezas rotas con cuidado como estaban antes (pues aunque roto el eje, una vez dentro queda bien ajustado) . Pues quería saber si existe material de este tipo suelto, ejes, roldanas ...etc o si me voy a tener que comprar el cambio entero... gracias a los que me respondais (estoy fuera y si no os respondo, el lunes miraré el correo... chao
Todas las piezas de shimano tienen repuesto. Ve a un tendero y q te pida el recambio. Pero un consejo. Q te diga lo q vale. A veces cuesta mas el recambio q pillarlo de segunda mano entero.
hay roldanas con rodaminetos sellados por 12€ en deca por ejemplo pero yo las he visto en casi todas las tiendas
Venden roldanas sueltas.Pero no te gastes demasiado en ellas...que no cueste mas el collar que el perro!!! Puedes meter los "Shimano" originales o bién maracs como "Tacx", que son muy buenos (eso dicen todos). http://www.tacx.com/producten.php?language=EN&fl=true&lvlMain=20 Parece un chorrada, pero es importante que tengan el mismo número de dientes que el original.Procura que tenga un buen rodamiento la roldana superior, la que encara la cadena con la cassette.Como ves, XT emplea el este de cerámica en seco, mientras en el LX los son simples casquillos de acero.Pequeños detalles entre niveles de material. Saludos
Hola que tal? Luego tengo que pasar lor el decarton, asi que miraré haber como está el tema, es que no tenía ni idea si existía despiece o tenias que comprar todo el cambio entero. Haber si para mañana lo apaño... gracias a todos por la ayuda! chao