Hola a todos, he estado buscando ropa tecnica para el verano, que cubra todo el cuerpo,maillot de manga larga y culote largo. Me han prohibido que me de el sol en la piel y soy poco amante de las cremas solares. Conoceis algún sitio donde se vendan este tipo de prendas. Si no es específico de ciclismo da igual. Gracias.Saludos.
Sin problemas. Siempre que transpiren irás incluso más fresco. Yo tengo los maillots del decathlon de freeride y las camisetas de running. Ambos van genial. La pega es que no tienen bolsillos. En cuanto a culottes cualquiera te servirá siempre que no sea de invierno. Un saludo.
Nike tiene prendas con protección UV pega un vistazo: NikeStore. Shop the Official Nike Store for Shoes, Clothing & Gear En decathlon creo que tambien tenían prendas de montaña de este tipo
Gracias por la información.Estais invitados a unas ciberbirras.:chinchin Del Decathlon las camisetas de running pueden hacer un buen apaño,pero creo que las Nike con tejdo que protejen contra los rayos uv, es lo que andaba buscando. Ahora sólo encontrar alguna tienda que las tenga o quieran pedirmelas. Muchas gracias.Saludos.