Hola, se me ha roto la rosca de la biela derecha donde va el pedal, he leido que puede tener solución y es para que me ayudarais si alguien conoce algún taller que lo repare a buen precio en Barcelona o alrededores. Saludos
No te puedo ayudar sobre la tienda, pero si editas el título y pones "rosca de biela pasada" igual te puede ayudar más gente. El pedalier es donde se introduce el eje de las bielas.
Reiterando lo dicho. Se pasa un nuevo macho a través de la rosca dañada que la hace un poco más grande y sirve de alojamiento para el helicoil. Este se mete con un útil específico y luego se corta la parte sobrante quedando listo para roscar de nuevo el pedal. Ojo si la biela es la izquierda q rosca al contrario ( por si lo hace un tornero que puede que desconozca esa peculiaridad) En tiendas he visto cobrar por esta operación desde 10-15 € hasta 40.
Hace nada tuve un problema igual, peor con la ixquierda, el post te puede ayudar, hablan mas del helicoil y demas. http://www.foromtb.com/threads/¿que-hago-si-se-me-pasa-la-rosca.1207019/
Si me van a cobrar 40 euros por eso ya me lo compro yo y me lo hago en casa. El macho cuesta 25 libras y cada helicoil, 2.
Yo no soy nada manitas ni tengo herramientas por casa por so busco algun sitio economico para hacerlo
Bueno, pues para quien le interese ya lo he solucionado, la he llevado a un taller de bicis en Gracia, calle bonavista con torrent de l'olla, se llama bicitecla son muy amables trabajan bien y rapido