Hola pues eso,cambiando la altura de la potencia me he pasado apretando y he partido la pieza donde enrosca el tornillo de la tapa de la potencia :sad: (supongo que sabeis a lo que me refiero,creo que se llama "araña") que solucion tiene? la llevo a algun taller? la reparacion es cara? se puede comprar la pieza y la monto yo? saludos y gracias!
Una araña ueva no vale cara. Puedes cambiarla tu aunque sin herramientas es un coñazo, o llevala al taller no debe ser una cosa muy cara, ni a 10€ creo que llegue.
Si es la araña. Como te dicen es un recambio muy económico y realmente es fácil de canviar simplemente empujando mediante una barilla metálica y un mazo de plástico. Para poner la nueva igual pero con más cuidado. Pero si no te ves capaz mejor lleva la bici a un taller, esto es un tema de seguridad. Por cierto, ese tornillo no hay que apretarlo fuerte, simplemente lo suficiente para que la dirección no tenga juego. Si necesitas apretar mucho y sigue habiendo juego es que el problema está en otro sitio.
Una solucion rapida y sencilla es que hundas esa araña mas adentro y pongas otra nueva. Una araña normalita vale 3€ y se pone sin problemas.
gracias a todos por la ayuda,la araña ahora mismo la tengo fuera del tubo de la horquilla(la he roto del todo) me pasare por algun taller para que me pongan una nueva,no sea que yo la lie otra vez...,para la proxima ya se que no tengo que apretar tanto. saludos
Y es conveniente tener flojos los de la potencia, que son los que si tienes que apretar. El de arriba es para ajustar.