Hola, haber si alguien me puede aclarar un poco acerca del "Rotor": Si lo que a mi "mas me cuesta" (o quiero mejorar) es en las arrancadas, acelerar saliendo de curvas, subir repechos cortos, ponerme de pie para salir mas rapido, etc.. ya que yo soy mas de "traca" y largas rectas a "tren"... ( soy alto, y mas o menos pesado!!!)en Btt, ¿que "puntuacion" de rotor tendria que usar?... la 1 (.), la 2 (..), o la 3 (...) . Gracias.
Buenas Joan, Si ya has terminado el periodo de adaptación (4 semanas) ves jugando con las posiciones y como mejor te encuentres es la tuya, hay un manual referente a esto en la web de rotor. Yo personalmente en MTB lo llevo en la posición 2 (intermedia) y no creo que lo mueva de ahí. Pero te aconsejo que muevas la posici´on y veas cual es la mejor. Saludos
Buenas! Que me podeis contar sobre el rotor? Va bien? Lo tuve un tiempo en la cabeza por el tema que escuché que es menos agresivo para las rodillas.. Que beneficios aporta? Estaría bien escucharlo en boca de gente que ya lo usa. Gracias!
Yo tengo un problema de rodillas y estoy encantado con él. Te carga menos y te permite un pedaleo más redondo sino eres demasiado "fino". Además, en sitios complicado te permite empujar y salir mucho mejor, siempre tienes potencia, sin vacios de puntos muertos del pedalier. Pesa más, pero también yo, así que ese no es mi problema