Buenas a todos, Resulta que al cambiar los platos y desmontar bielas me he dado cuenta que tengo los pedales rotos. Son unos keo blade carbon, tienen unos 4 meses, parece que no afecta a la sujección. No creo que sea muy normal, he buscado información pero no he encontrado nada. Es una rotura estraña, en un pedal está roto y en el otro está fisurada la misma parte, a punto de romperse, no he tenido ninguna caída. Creo que es un defecto pero me extraña que afecte a los dos pedales. Ha alguien le ha pasado algo igual
A mi me a pasado lo mismo tuve una caida y se ve que saque los pies demasiado deprisa je. je. Yo ispeccione la bici y no lo descubri y se me hacia rraro que no tocasen en el suelo, pues los tenia de hace poco y es lo primero que mire. Desde entonces solo e podido subir en el rodillo, porque me lexione, pero creo que no afecta en su funcionamiento para nada
A mí también me pasó, tuve una caída y el pedal izquierdo tenía una fisura, me dí cuenta cuando los solté para cambiarlos por los speedplay. No afectan a su correcto funcionamiento, pero es una faena tenerlos así.....mira a ver si te entran por garantía. Saludos.
Veo que no es un caso puntual. En mi caso no he tenido ninguna caída y afecta a los dos pedales, parece que no afecta al funcionamiento, pero con lo que valen es una faena, solo tienen unos tres meses. Me pondré en contacto con la tienda haber que dicen