Hola a todos. Tengo un garmin etrex vista hcx y se me apaga muy a menudo....he intentado darle holgura a las patillas de conexión de las pilas....y se me ha roto una....he intentado pegarla con pegamento de contacto...y no me enciende el gps.... Alguien a quien le haya pasado...me puede ayudar.... lo necesito urgente....ya que mañana salgo de ruta...y me he quedado sin gps... Gracias de antemano
a mi me sucedio , y tuve que hacer un apaño soldando los cables desde el interior y sacandolos hacia el interior del compartimiento de las pilas y los solde a dos muelles pequeños de un portapilas , y asi lo solucione. los cables los pase por donde antes habia los contactos metalicos . mira aqui para hacerte una idea en mi caso los cables que se ven soldados en la tapa son los que pase al compartimiento de las pilas, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=353300 Antes de que se me rompiera la patilla hice lo del post y seguia fallando el asunto era que una de las patillas debia de estar rota dentro de la pasta blanca que se ve . y opte por lo de llevar los cables directamente .