ayuda rp23. presion o sag

Discussion in 'General' started by zoroos, Sep 7, 2008.

1. zoroos

zoroos Miembro

Hola haber si me podeis hechar una mano .

Haber tengo una trek ex 9 que he estrenado este fin de semana y la verdad esque la bici ba muy bien hay que hacer un par de retoque pero en general la verdad esque ba muy bien.

Bueno mi duda es el sag que tiene que tener la rp23 o la presion que le tengo que poner , porque la verdad esque estoy un poco liado .

Bueno mi peso es de 63 Kilos haber alguien que pese mas o menos que me pueda hechar una mano .

2. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Hola,

Aquí tienes una tabla con los valores que Trek recomienda para la suspensión de sus fuel EX: http://www.trekbikes.com/pdf/2008/suspension/08_EX_suspensioncard_ES.pdf

En todo caso, la presión que recomiendan por el peso es orientativa y creo que es mejor guiarse por el sag que según trek tiene que ser del 25%.

El peso del biker para calcular el sag tiene que incluir los complementos, eso es, casco, mochila, etc...

Saludos.

3. chacal76

chacal76 Miembro

Hola!
    En la revista bike este mes sale un reportaje que explica todo sogre como ajustar el RP23, presiones, rebote....

4. bulloneros

bulloneros Novato

Cuando compré mi bici hace algo más de un año (con horquilla y suspensión FOX), me dieron un CD y un librito con toda esa información.

Si te hace falta algo en concreto, dimelo y te lo miro en dicho CD.

El SAG que indican para el RP23 es entre el 15 y 25% del recorrido de la Horquilla.

5. zoroos

zoroos Miembro

ok gracias por vuestra ayuda

Share This Page