Ayuda RR 540 o RR 8.1 de segundamano

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Dunke, 22 May 2016.

1. Dunke

Dunke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias , soy nuevo en el mundillo y me gustaria iniciarme , si me podeis ayudar no se si comprar https://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-540-id_8293149.html esta RR 540 nueva o esta RR 8.1 de segunda mano Tienda de segunda mano vende bicicleta de montaña Btwin, modeloRockrider 8. 1, dispone de un cuadro de aluminio en color negro y rojo, cambios y desviador sram x7 con 27 velocidades, bielas shimano deore, frenos hidráulicos elixir 3, discos de freno Avid, horquilla rockshok recon con bloqueo en el manillar, llantas 26x2. 00, estado usada, el articulo ha sido probado y funciona perfectamente, damos un año de garantía. Hacemos envíos a toda España Estamos en Paseo de Extremadura 22, ademas tiene 12% DTO https://www.milanuncios.com/bicicletas/rockrider-8.1.htm , gracias .

2. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Si queda alguna 540/560 de saldo 26" por tu zona es buena compra.
    Ahora han cambiado las gamas hacia 27".

Última edición: 23 May 2016
  3. LeoKato

LeoKato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    Si la 8.1 está en buenas condiciones (como parece en las fotos) es mejor bici que la 540 de todas a todas. Ese modelo en particular, para mi gusto, incluso mejor que el siguiente modelo que salió que ya fue el último pero con peor montaje que este del que hablamos. La 8.1 lleva mejor horquilla, mejores frenos, mejor cambio, etc. que la 540, todo depende del estado en que se conserve. Yo tengo una como esa y no la vendería por ese dinero (aunque se que no vale más que eso), pero desde luego no la cambiaría por una 540 aunque me la dieran nueva.

Compartir esta página