Hola hoy me ha urrido un prolema con este amortiguador , primero en un bache me perdió un poco de presión y despues se me bloqeo la rueda del rebote y al desbloquearla se me ha pasado de rosca , bueno eso creo pues gira y no para ni para un lado ni para el otro. A ver si alguien que sepa algo del tema me puede ayudar. Gracias!!!
Da algo de problemas este amortiguador,yo lo comprobe en mis carnes, si aun tienes garantia llevalo a tu tienda...
Puff son varias cosas, por un lado la perdida de presión puede ser de dos cosas distintas, uno de la carga de aire de la camara principal osea la que regulamos con la bomba de presion y otra puede ser la perdida del nitrogeno que hay alojado dentro del embolo, normalmente cuando se escapa el nitrogeno junto con un poco de aceite el amortiguadores de aire suele dejar de funcionar el rebote, y se vuelve muy rapido. de todos modos eso no explica el bloqueo del dial del rebote. Examina el amortiguador a ver si ha tenido perdidas de aceite por la zona del dial del rebote, si no las hay igual tienes suerte, luego desmonta el amortiguador de la bici e inflalo hasta la maxima presion recomendada por el fabricante y sumergelo en agua para ver si pierde por algun sitio, y ya nos cuantas