Pues lo dicho no consigo dejarla bien reglada. Peso 89kg y no consigo reglarla si la dejo en los psi de acuerdo a mi peso el bloqueo hidráulico tiene recorrido!!! Y si lo aumento se queda muy dura. Me estoy pensando volver a Fox que no tenia tantos quebraderos de cabeza!!!!
Hola el bloqueo siempre tiene recorrido en las rock shock,pon la presión necesario para que el sag este entre el 15-20% y luego pones la presión necesaria abajo hasta que veas que vas perdiendo un poco recorrido y si te pasas le quitaras un cm de recorrido,mas o menos es la misma arriba y abajo ,aunque yo personalmente pongo 10 psi menos
No,tu pones los psi para el sag que quieras y luego abajo 10 psi menos que arriba,por ejemplo 100 arriba y 90 psi abajo,pero eso es para mi gusto,lo pones asi y si no te gusta pones los mismos arriba,con eso consigues que absorba los golpes mas suave
Yo también he puesto siempre 10 psi menos en la negativa, pero últimamente compenso las dos, creo que la horquilla va mejor. Si quieres que se mueva menos prueba a dejarle el rebote un poco mas lento, a ver que tal.