Ayuda, Rueda Trasera frenada, frenos avid juicy 5

Tema en 'Mecánica' iniciado por zatopek, 25 Sep 2010.

1. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola, he cambiado las dos ruedas por otras k he comprado, llantas, coronas, cubiertas y discos. el delantero gira sin problemas, pero el trasero roza con las pastillas, y la rueda no gira libre

¿He de sangrar el circuito? ¿o puedo atacar el problema de otra manera?

El otro dia, en una marcha, a una bici como la mia con una llave allen y apretando la maneta del freno le arrglaron el problema, el caso es k yo no lo vi, y no me kedo muy clara la explicacion

la bici es una Rockrider 8.2 del 2009

Gracias

2. Tornereitor

Tornereitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de hacer otra cosa, quita las pastillas, mete los pistones para dentro con fuerza y vuelve a poner las pastillas... casi seguro que se arregla, ya que abrás tocado sin querer el freno con la rueda quitada y los pistones se abrán salido un poco.

¿Qué ruedas has comprado? sólo curiosidad.

Saludos

3. Bicigalaico

Bicigalaico Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Haz lo que explica "Tornereitor" y despues con la llave Alen 5 sueltalos tornillos de la pinza que se ancla al adaptador(no los que se anclan al cuadro de la bici).Aprieta la maneta del freno(no muy fuerte)hasta que veas que se frena la rueda y acontinuación aprieta los tornillos que has aflojado fuertemente a la vez que,ahora si,aprietas con fuerza la maneta.
    Una vez termines los dos. tendrás las pastillas alienadas y no te rozará nada(espero).

Compartir esta página