Ayuda rueda trasera

Tema en 'Mecánica' iniciado por BICIMAX, 5 May 2010.

1. BICIMAX

BICIMAX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver os cuento lo que he hecho he sacado la rueda de atras para cambiar un pichazo y cuando voy a ponerla no encajaba bien...total que al final la encajo y me doy cuenta que las pasillas me rozan con el disco...e aflojado para centrar la rueda apretando el freno pero las el bombin se a quedado mas cerrado y sigue rozando...para volver a abrirlo me basta con un destornillador???'y otra cuestion alguien sabe algun truquito para que encaje mas facilmente???

2. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!

Como dices, puedes sacar la rueda y hacer palanca con un destornillador con cuidadado, y si aún así no te retornan bien los pistones puedes (sacándolos bastante pero sin pasarte porque te entraría aire en el circuito) echarles una gotita de aceite, para que retornen bien.

Una vez montada la rueda, suelta los tornillos de la pinza de freno, aprieta la maneta y manteniéndolo apretada (yo uso un velcro) aprieta definitivamente la pinza.

Un saludo

3. servihos

servihos sufriendo la pedalada

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola: lo primero, nunca se toca la maneta de freno si no está la rueda con el disco puesta...

Y yo despues de poner la rueda en su sitio, la apoyo en el suelo, abro el cirre rapido, ajusto la tuerca, y luego cierro, para que la rueda quede bien en su sitio, y no se mueva al subirme en la burra..

Un saludo

Compartir esta página