AYUDA!!! ruedas bontrager carbono lite xxx

Tema en 'Ruedas' iniciado por Berly81, 15 Oct 2011.

1. Berly81

Berly81 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, tengo unas ruedas bontrager race xxx carbono pero queria pediros que me ayudarais a aclarar mis dudas pues aunq he leido que son muy robustas no se si son las adecuadas para mi pues peso 90kg. me pregunto que si poniendo una cubierta con un buen balon atras no tendre problemas. dependiendo de vuestros consejos a lo mejor me planteo venderlas. bueno espero vuestras respuestas. muchas gracias de antemano. 1saludo compañeros!!!

2. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    yo creo que deberias vendermelas a mi no te van para nada bien jejejejeje, la verdad es que no se que decirte en este sentido, solo que si las fueras a vender que contactes conmigo, estaria interesado.
    Saludos compañero.

3. tirandillo

tirandillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola yo Creo que es mejor que te las guardes y pongas otras ó no subas en la bici asta dentro de un mes a base de lechuga, pescado y lechuga provablemente te ayas quitado unos 8 kg de encima y entonces ya podras coger la bici sin problemas de que se te espachurren las ruedas, y después ten cuidado con la navidad y los polvorones, si te lo propones adelgazar con sentido común y quieres rebajar los kilos más deprisa sin esfuerzo ni pasar hambre debes poner de tu parte.
    Elimina los dulces, las grasas, los hidratos de carbono y los azucares, bebe 2 ó 3 litros de agua al día y reduce la cantidad de tus racciones habituales.
    Espero no haberte molestado con mi consejo y te mando un cordial saludo compañero.

Compartir esta página