Vereis, me gustaría montar unas ruedas de carbono de perfil de carretera en la mtb. Ya tengo flaca y con unas 404, pero para cuando no la pueda coger me gustaría salir con la mtb. Para montar unas ruedas de llanta normal no hay problema, pero en este caso sí porque los bujes de disco que he visto son de 28/32 o más agujeros (excepto bujes de ruedas montadas) y las ruedas de carbono de 24. Digo 24 pensando en las llantas de las duetto de Karbono para montar una rueda que no se me escape de precio. Para que veais lo que quiero os pongo una foto Por supuesto acepto todo tipo de sugerencias
y pq carbono? para eso o pagas el pastizal de lso bujes de 24, y q se peudan montar cosa q asta dudo. o pillas unas hibridas de esas q hay, y tienes dos juegos de redas. aunq la verdad q asi queda preciosa.
pillate una ruedas de híbrida o bien unas de cicloscross para discos que se empiezan a ver por ahí. CAnnondale tiene en su catálogo bici de ciclocross con discos y bicis hibridas (touring) con discos y ruedas de 700, así que igual en alguna tienda cannondale te ùeden conseguir esas ruedas sueltas. Lo de buscar un buje de esos va aser difícil y muy muy caro