He visto estas ruedas en la tienda de rcz http://www.rczbikeshop.com/rcz-011-wheelset-race-sl-700-shimano-black.html Me gustaría saber que opinión teneis de las ruedas de esta marca, si alguien ha comprado ruedas de carretera y que calidad tienen. He estado barajando la posibilidad de comprar unas novatec jetfly o unas prolite bracciano, que andan en los mismos precios pero un forero me dió esta página y me comentó que daban buen resultado. Espero vuestras respuestas. Un saludo
magycklon, yo también las he estado mirando, y evidentemente por ese precio (229€, ese peso (1400gr) y radios pillar, malas no seran. La verdad que relación calidad precio es cojonunada, en otras marcas no lo haces ni con 700€ para conseguir ese peso. Además hay compañeros que tienen las de perfil de carbono y estan muy contentos, incluos en mtb mucha gente monta ruedas rcz y la gente esta contenta. Lo que si te puedo decir es que comentan que a partir de enero colocarían más material de ciclismo de carreteraente, de todos modos pasa este msj al apartado de material y más gente te podrá dar su opinión.