Hola a todos. Veréis, tengo una Monty 112 que acaba de pasar de mi crío de 4 años a su hermano pequeño de 3. La cuestión es que esa bicicleta ha sido imposible de radiar correctamente por culpa de los aros de acero que ya venían doblados de fabrica, obteniendo después de muchos ajustes unan frenada pésima y nada progresiva; no frenando en una parte de la llanta y clavando en la otra. En fin, cuando me di cuenta d ello, el mayor andaba aun con ruedines cosa por la cual no armé la de dios (fallo mio) cuando me dijeron en fabrica que no servían recambios de ruedas y decidí solucionar el problema mas adelante. Y aquí me encuentro ahora. El pequeño ya va sin ruedines y se pasa el día en el suelo por culpa de los frenos. Fabrica sigue sin servir a particulares pero tampoco le sirve al distribuidor Monty de mi pueblo. Según el, las bicis vienen montadas ya desde china y no piden recambios por ser una medida que los niños no rompen. Busco por internet y no encuentro absolutamente nada en esta medida que sea metalico y con piñon. No se que hacer, me irrita tener que cambiar una bicicleta que esta nueva por semejante chorrada después de haber pagado la barbaridad que pagué por ella. Alguna idea?
E encontrado esto en AliExpress 80/100-12 Neumáticos 1.85-12 pulgadas Trasera Guangli Llantas de Acero Placa de Disco De Freno llantas hub crf50 kayo apollo 110 chino dirt pit bike http://s.aliexpress.com/6f6rqyQR (from AliExpress Android) Si buscas por rueda 12 pulgadas salen muchas más, lo mismo algo de hay te sirve o tienes alguna forma de acoplarselas Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Gracias, aunque esas son de pitbike seguiré buscando por ahí. No me habia planteado buscarlas en china. Voy a ver si tengo suerte. Luego os cuento.