1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda ruedas de carretera

Tema en 'Material' iniciado por antoniogerez, 22 Sep 2014.

1. antoniogerez

antoniogerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    500
    Buenas. Estoy montando una bici de carretera, y tengo que comprar las ruedas. Por estética, quiero que lleven blanco, negro y rojo. Y perfil de 50 ó 60mm. Tengo presupuesto de 500e, aproximadamente. ¿Qué ruedas (a poder ser ligeras) recomendais?
    Saludos. Gracias por la ayuda

Última edición: 22 Sep 2014
  2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.866
    Yo me iria a por algo de Campagnolo,con un poco mas me pillaria las Eurus o las Zonda y te sobra dinero.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. saul-tito

saul-tito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    En perfil 50/60 con 500 pavos solo tienes una opción, China

4. antoniogerez

Me Gusta recibidos:
    500
    es lo que no quería escuchar, no me fío mucho

5. Camilo_18

Camilo_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    las vision t42 quizas te cuadren

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. antoniogerez

Me Gusta recibidos:
    500
    Puede ser buena opcion. ¿Y con un poco más de perfil? Gracias de nuevo!

7. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    China. No dan problemas.

8. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.459
    Pierdes el tiempo, esas ruedas no existen.
    Las Zonda no tienen perfil.
    Las Vision tampoco llegan a los 50mm y además se te van de presupuesto.
    O metes muuchos más euros o a China.

Última edición: 23 Sep 2014
  9. albertov6

Me Gusta recibidos:
    820
    Para que te hagas una idea, tengo dos amigos.que llevan ruedas chinas de perfil 50 y 60 todo el año y estan encantados, con la siguiente configuración: perfil 50 o 60 acabado 3K mate, pegatinas FFWd R6, bujes powerway R36, radios Sapim CX-RAY aero, radiado en 3G en la rueda trasera, pista de frenado de basalto, cierres de titanio. Peso de la pareja 1450 grs. Precio de las ruedas puestas en casa (aduana aparte) 485€. Este precio para esta configuración es imbatible. No hay rueda de marca en tienda similar por menos de 1000€. Y si te gusta la combinacion de colores blanci, rojo y negro, ésta es tu rueda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. antoniogerez

Me Gusta recibidos:
    500
    Si no es mucho pedir, puedes poner enlace? ¿No han tenido ningún tipo de problemas de mantenimiento en cuanto al nucleo, rodamientos, etc...? Es lo que me da miedo, porque luego pídele garantía al chino...
    Un saludo

11. xsitox

xsitox Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pufff que dificil lo pones jejeje. Por ese precio y esas características... no lo vas a encontrar salvo segunda mano o china.

Por otro lado... yo he visto en webs que puedes conseguir el juego de ruedas Campagnolo bullet 50 (las normalitas) por unos 750-800 euros... lo digo por si te es posible esperar un poquito y ahorrar para llegar a un presupuesto un poco mayor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. albertov6

Me Gusta recibidos:
    820
    Te lo paso por privado. Cero problemas, el mantenimiento que tienen estas ruedas no es nada del otro mundo, y si necesitas tirar de garantía no veo el problema. Hay gente en el foro que ha tirado de ella y han respondido. Por otro lado hay gente que ha tirado de garantía de las marcas y no les han resuelto nada... .

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página