Buenas tardes, tengo una duda o problema( todo depende de como se resuelva mi duda) con la rueda trasera de mi cube stereo, lleva unas ruedas dt swiss, no se el modelo, pues al venir montadas de la casa nadie sabe decirme a cuales corresponden del catalogo de dtswiss. Las ruedas son como estas: http://www.cube.eu/en/bikes/fullsuspension/stereo/stereo-140-super-hpc-race-29/ Mi problema viene con la rueda trasera, es de eje pasante x12 creo o como se llame. El caso es que al desmontar la rueda para limpiar bien el cuadro, me he dado cuenta que el nucleo y los piñones estaban fuera, es decir, lo he desmontado con la mano. Mi duda es: ¿ como se monta? ¿Va simplemente a presión? y si hago fuerza lo saco con la mano sin mas? o como se monta? gracias
Muchas gracias! Xq no veas la de vueltas que le llevo dado... Me asuste cuando lo vi fuera con piñones incluidos y por mas que inyentbaa ponerlo siempre conseguía sacarlo... Muchas gracias
Si, los bujes DT llevan un sistema especial propio con los que se extrae el nucleo estirando y se monta empujando sin necesidad de usar herramientas. un saludo
los bujes salen tirando, pero si es de eje de 9, el de toda la vida al menos el mío lleva una tuerca a cada lado que sujeta mas o menos todo en su sitio, con el resto de ejes no se como ira