AYUDA RUEDAS MAXXIS HIGH ROLLER- MINION

Tema en 'Enduro' iniciado por FranXescoo, 27 Mar 2013.

1. FranXescoo

FranXescoo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Buenas todos pongo este tema pirque ty un poco perdido...

Me han aconsejadocestos dos modelos pero hay mil variantes.

Meacabo de pillar una mdk tracker r y me monta unos kendra kadre de 2,10 k dan risa, es lo peor de la bici cn diferencia asi k m kiero pillar unos ya!!!

Mi uso de la bici va a ir de enduro la mayoria aunque alguna vez pueda hacer rally de trankis. Quiero subir pero sobretodo bajar comodo asi que me sn aconsejado minion supertracky delante de 2,35 y detras highroller 2,35.

Mi combinacion perfecta seria una 2,35 delante y atras 2,25 pero el problema es que ests mdelos no hay de 2,25... tambien kerria q puesen folding x peso y comodidad..

Otro tema es el compuesto no importa pillarme supertacky pero m gustaria saber cuanto duran ya k si son muy chicle montaria maxxpro 60a.

Vivo en zgz asi k en verano no deberia de llover muxo..aunke este mes diluvie:eek:

El terrono de bjada sueke ser pedregoso y duro cn roca suelta...

Otra opcion seria xc pero de 2,10 m sabe a poco creo

Ah y m gustaria tambien conocer si mntando beumatico tan ancho vy a exar el ancla en las subidas:confused::eek:

Espero haberme explicado bien espero vuestrs comments para pillarmelis

Feliz puenteee

2. JUANKARODA

JUANKARODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    306
    Sí pones esas cubiertas,yo las pondría al revés. Delante H.Roller y atrás Minion F que es más rodadora...
    Pero sí ruteas mucho pondría algo más rodador atrás.

3. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Minion 2.35 alante y atras Onza Ibex FR 2.25, rueda bastante bien y agarra de maravilla.

4. quico

quico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo para salir por ZGZ y hacer los barrancos de las planas llevo delante la ardent 2,25 LUST y detrás advantage 2,10 LUST. Si quieres algo más pon dos minon DHf de 2,35 que ruedan mejor (lastran menos) y agarran más que las Hig Roller 2,35. Lo único es que frenan un poco peor que las HR pero nadna preocupante

5. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Entre minion y hight roller me quedo con la HR de calle, retiene mas y si tumbas con ganas el agarre a mi parecer es mayor.

Por lo que dices otra combinación que te venría bién sería poner una HR 2.35 delante y una advantage 2.1 detrás.

En cuanto a compuesto y carcasa yo es que soy de llevar doble capa y supertacky delante....

Ahora yo monto intense 909 FR compuesto blando delante y HR 2.5 2-ply detrás. Pero ya tengo para probar el montar HR2 2.4 delate y detrás, que tieen una pintaza que no veas.

Eso si, si montas cosas de estas la bici enseguida se va a los 16-17kg.....

Otra cosa, ya hay un post específico para hablar de cubiertas endureras en el foro, si hubieses puesto tu duda allí seguro que te hubiesen contestado mas rapido.

6. Ivan Avis

Ivan Avis New Wave

Me Gusta recibidos:
    219
    Schwalbe Muddy Mary 2,35 delante (Evolution Trailstar) y HR 60a atrás en 2,35.....indestructible

7. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
  8. josemar1

josemar1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por lo que he visto por mi zona montan hig roller 2.35 supertacky delante y crossmark 2.25 detras, por aqui lo lleva mucha gente y el terreno por el que salen es algairen, pirineo, moncayo etc

9. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    eso mismo monto yo y me va bien.

Compartir esta página