Hola, me presento. Tengo una bici kross hexagon x8, de 26' actualizada a xt con Reba, ahora quiero cambiar las ruedas a unas que sean fuertes, que aguanten saltos y trialeras, así como un peso contenido, sin pagar más de 350€ ayuda porfavor Mi mecánico me a recomendado unas progress y yo e mirado unas Mavic crossrock wts. y unas Easton EA70 xct
yo e Teñido AEE 3 marcas.easton EA70 XCT ust de Que cuarto mes de la ONU las tenia echas ONU 8 y apipotadas Sin Arreglo, progres las Llevo Ahora y el buje estafa olgura y ni te ocurra sí arrimarle agua y las Mavic hijo viaje en cruz algo mas pesonas Pero sí puedo solo una hijo maravillas Hablar Duras de ***** .. y mas un favor do precio.espero te SIRVA de Ayuda un saludo
Hola, yo te recomendaria estas : Shimano XT M.-785 son las xt, pero orientadas a enduro. http://www.deporvillage.com/juego-ruedas-shimano-xt-26-enduro-f15-qr-cubierta-y-tubeless-center-lock Seguro que las encuentras mas baratas, pero pienso que son muy buenas ruedas. Saludos
Gracias por vuestra ayuda, personalmente no me convencen las xt más que nada por el centre lock ya que uso rotos de 6 tornillos, si a eso le sumas que no uso tubeless....pues no iría a por las Xt, degordo lo poco que e entendido es que te han ido mejor las mavic?