Ayuda Ruedas para Triatlón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por josedr10, 15 Feb 2013.

1. josedr10

josedr10 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, ya sé que es un tema muy repetido, pero voy a empezar mi segunda temporada de tri y estoy en un mar de dudas... Mido 1,70, peso 65 kilos y voy mejor para arriba que llaneando. Mi intención es hacer 7-8 sprints, 2 o 3 olímpicos y 2 o 3 halfs al año. La duda es si pillar unas buenas ruedas sin perfil o unas decentes de perfil medio. Según he leído en el foro, muchos aconsejais las shamal (las he visto por internet a 750 euros) y con perfil he visto las Bullet Ultra perfil 50 a 950 euros. No sé cuáles pillar o si por esos precios hay otras mejores calidad-precio. Eso sí, quiero unas para todo, así que a ver si me podéis echar una mano (o si sabéis de alguna tienda que tenga mejores precios). Gracias y un saludo!

2. madpl

madpl Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    yo no se ir sin las ruedas de perfil! Aún con la flaca, y tirando mucho parriba, ye me tiraba a por las de perfil de calle!

3. ksoze

ksoze Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Por experiencia propia, las bullet no te defraudarán ni llaneando ni subiendo......y la bici queda bastante curiosa estéticamente hablando.

4. bonillovic

bonillovic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las Shamal y desde hace dos meses las Bullet ultra 80. Estoy enamorado de las dos, y sobre todo últimamente de las bullet que me deja la bici guapísima y hace un ruido cuando me levanto del sillín que flipa y a la vez acojona a mis compañeros de grupeta, jejeje.

5. Manu35

Manu35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Apffff, yo no me compraba las bullet. Campagnolo es una garantía en cuanto a ruedas, no cabe duda, muy buenos bujes, rodamientos... pero las bullet pesan muchísimo. Si quieres perfil hay que tirarse al full carbono e incluso al tubular (esto último tiene sus inconvenientes y es algo más personal) para que lo que ganas en estética y aerodinámica no lo pierdas en peso.

Compartir esta página