Hola,a ver si alguien me puede ayudar....... Estoy buscando una ruedas de perfil 80 y he visto en la página de planet x una por 475€ el juego....... Alguien las tiene de esta página? Y además no me da opción de pedirlas para campagnolo, sólo para shimano/sram. Bueno a ver si alguien me puede ayudar. GRACIAS....
Gracias compañero, y lo del núcleo es muy caro de cambiar?.... Es q en este tema no estoy muy puesto.. Gracias de nuevo!!!!
la verdad es que me tientan mucho unas 82/101... por menos de 500€!!! aunque uso powertap y tendría que ver la posibilidad de poderlo poner a estas ruedas...sino ni me lo pensaba!!
Hola conpañeros..una duda no se sí tonta o no...vienen ya estas ruedas con los tubulares??listas para montar y salir a rodar?? Gracias!!
Tienes que comprar los tubulares. Tienen una opcion en la web para comprar el montaje tambien y que lleguen a casa listas para rodar.
alguien conoce algún sitio donde mandar estas ruedas junto a un powertap y te cambien en buje y te las radien bien? Muchas gracias!!
y no son mejores las ruedas de tubular de 50 de perfil. La pareja pesa 1421 gramos mientras que las de perfil 82 se van a los 1864 gramos. entiendo que además habrá que sumarle a las ruedas los cierres, ¿no? y al precio supongo que el envío. Las de 50 están en stock para 10v pero para 10/11v no. ¿será mejor comprarla para 11v por si acaso en el futuro cambias de bici y viene con un cassete de 11v? desconozco hasta que punto es más importante el perfil vs aumento de peso. ¿alguien lo sabe? muchas gracias
n llano no afecta tanto el peso para el avance, como puede ser subir un puerto!! Hay una relación de peso/ velocidad por jo si no recuerdo mal!! No se sí me explique bien
Señores gracias por las opiniones.... Al final he comprado unas zipp aquí en el foro, en perfectísimo estado a muy buen precio. Las planet x entre las ruedas, los tubulares y cambier el núcleo casi casi me salían como las zipp 606, así que las he pillado estas últimas. De nuevo gracias y saludos a todos.......
alguien puede dar mas opiniones sobre las ruedas planets-x?? sobre todo de las delantera 82 y trasera 82. y que tal funcionan los de planet-x con los envios. Son serios??