Hola, vengo de unas mavic slr, unas buenas ruedas, muy bonitas y tal pero demasiado delicadas, se las queda un amigo y estoy pensando en comprar estas, la versión 2013 tiene ese peso que me parece muy bueno, y el precio también me parece recomendable, además tienen un premio de una revista alemana que ha hecho un test con 15 ruedas y estas selen las mejores, las he visto en tienda y ruedan finas finas ...... Pues a ver que tal alguién que las tenga si las recomienda, que problemas dan, si son resistentes o son papel de fumar como las mavic slr (aunque sigo pensando que a mí me tocó la china....) y lo más importante ALTERNATIVAS a estas ruedas, en esa línea de precio/peso ....... supongo que me recomendaréis a kasper, ya le he puesto un mnsje a ver que me dice el, espero que no tarde mucho pq estoy sin ruedas ... Gracias por la ayuda familia!
http://www.progresscycles.com/xcd1black.html el enlace con las características, a ver si alguien me echa una mano....
yo tengo las progress xcd -sc con sus bujes turbine y los radios planos y estoy encantado ruedan muy fino y los bujes son una pasada el trasero suena como una carraca si alguna vez las tienes que centrar no hay problema en cualquier tienda te las centran porque llevan radiado tradicional a 3 cruces yo estoy encantado ruedas para ciclistas hasta 85 kilos en orden de marcha. facilmente tubelizables, para hacer xc y rutas sin ningun problema ruedas muy ligeras a una calidad precio insuperables
El peso y precio me parecen cojonudos...aunque supongo que habrá que añadirle el peso y precio de las cintas y válvulas para tubelizarlas.
el peso de las valvulas y cinta es minimo las valvulas tubuless son muy ligeras las ruedas vienen con el kit incluido http://www.progresscycles.com/
ues para mi, los bujes turbine ultra no son especialmente buenos. Ruedan fino, son ligeros y suenan de lujo, peeeero... En mi grupo los tenemos 3, dos de ellos cada 3 meses tienen que cambiar los rodamientos, y yo, depsués de 1000km, petada de nucleo que me dejó tirado en el km4 de una carrera. Sigo con ellos, pero en cuanto pueda dt240 que te crié...
revientacubiertas ese peso que comentas de 85kg es para las sc? mi tendero me dijo que no tenían límite de peso las xcd1, eso del límite de peso en las ruedas es una cosa que no me cuadra ....
No las encuentro por ninguna tienda , están agotadas . Sabéis de algún sitio que aún dispongan de ellas ?? Me refiero a las XCD1